Portada 03 blog de belleza

¿Tienes el pelo largo?


Una de las modas que más me ha gustado en los últimos años en lo que a cabello se refiere, son las melenas largas.

Siempre me ha gustado llevar el pelo largo pero tengo que reconocer que con el paso de los años, las mechas, los inevitables tintes y los minutos acumulados de secador, plancha, y tenacillas, ya no es lo mismo.

Y es que los cabellos largos bien cuidados desprenden una luz muy especial y eso, a veces, es difícil de recuperar.

Kérastase Cristalliste - Cabellos largos

Sabéis que existen cientos de productos para recuperar el cabello dañado, proteger el pelo teñido, … pero nunca había oído nada sobre una gama específica para cabellos largos. Ahora Kérastase, una de las marcas “de toda la vida” ha pensado en los cabellos largos y ha lanzado una gama específica para hacerlos brillar.

 

Pero ¿qué tienen de especial los cabellos largos? Muy fácil: la diferencia de “edad” entre las puntas y la raíz hace que el cabello esté más estropeado por el final y la raíz acumule toda la grasa.

Kérastase Cristalliste trata de devolver a los cabellos largos la luz, la ligereza y el tacto sedoso con el que todas soñamos.

¿Cómo lo hace?

Empezaré diciendo que esta vez no lo he probado yo en persona sino que lo ha hecho por mi una amiga y bloguera, Vanessa del blog You can be y me lo ha contado con todo lujo de detalles.

Lo que hace la gama Cristalliste es actuar de forma inteligente solo donde lo necesita el cabello, es decir, reparar las puntas, sellar la fibra para que el cabello brille y limpiar la raíz.

El complejo responsable de hacer todo esto se llama Luz Líquida y (el nombre lo dice todo) aporta luz a toda la melena, además de dejarla sedosa y ligera.

Echemos un vistazo a los productos de la gama:

* BAÑO CRISTAL: Baño perfeccionador de luminosidad

Kérastase Cristalliste - Cabellos largos

Unos maravillosos agentes lavantes espumosos eliminan las impurezas respetando al máximo el cabello.
Es ideal para chicas jóvenes con cabello largo y hay dos variedades (para cabellos gruesos y para cabellos finos).

* LECHE CRISTAL: Aconidicionador perfeccionador de luminosidad

Kérastase Cristalliste - Cabellos largos

Facilita el desenredado y aumenta la luz del cabello aún más.

* LUZ LÍQUIDA: Sérum perfeccionador de luminosidad

Kérastase Cristalliste - Cabellos largos

Se trata de un serum sin aclarado por si tienes las puntas más estropeadas
Se puede aplicar en cabello seco o mojado y no deja sensación grasa, sino sedosa.

14 COMENTARIOS

  1. hola guapa, no conocía esta gama pero parece ser que son productos muy buenos, a ver si consigo hacerme con ellos porque ya sabes que mi principal preocupación es mi pelo, imagino que aunque no tenga una melena larguísima también me serviría…no la tengo porque se me cae el pelo antes de crecer más…ya me gustaría a mi….gracias por compartir…besos

  2. Como siempre gracias. Tomaré buena nota porque además es una casa en la que confío mucho para el cuidado del cabello y esta vez lo haré para el cuidado de mi melena.
    Bsños.

  3. me encanta kerastase, pero nunca había escuchado hablar de un producto para pelos largos!! menos mal que alguien se ha acordado de las que lo tenemos largo! :)

  4. Es uno de los productos que vi en el especial de Glamour, pero cuando fuí a por el aun no les había llegado y me hice con otro de Kiehl’s. cuando se me acabe tengo pendiente probarlo y también el nuevo de L’Oreal sin sulfatos.

    Besos

  5. En los últimos días he visto esta gama de productos en mínimo cinco sitios, web y/o blogs diferentes, y no puedo evitar pensar que la necesito a la voz de ya. Por segunda vez en mis 31 años llevo el pelo largo, y si bien la primera vez tuve que cortar por lo sano por lo estropeado que se me veía el pelo (ya lo conté en mi comentario cuando te animé a cortarte el pelo), esta vez me niego a ello y me estoy cuidando la melena más que nunca. Así que tomo buena nota y mañana mismo estoy en la pelu preguntando cuánto cuesta el champú y la crema suavizante.

  6. Gracias Susana!! Me alegra saber que por fin hay un producto especifico para el cabello largo. ; )

  7. Tiene muy buena pinta. Me lo miraré cuando lo vea en la tienda a ver que precio tiene y según como, para casa :)
    Besos y gracias!

  8. ya ví esta gama nueva en algún anuncio y me apetece mucho probarla.El pelo lo tuve más largo,ahora con más años,prefiero algo más corto.Un saludo!

  9. Muy buenas… sabéis si estos productos son libres de sulfatos? Tengo hecho el tratamiento de keratina (ideal para melenas largas como la mía) y uso la gama Pureology de L´Oreal. Aunque me gustan, no me importaría cambiar. Espero me podáis decir, gracias!

  10. Me viene genial el consejo, tengo el pelo bastante largo y lo noto desde hace tiempo un poco falto de luminosidad. Ya habia oido hablar de esta marca, que es de las mejores para el cuidado del pelo, y habia estado mirando los champús y tratamientos para la caída. Muchas gracias por la info!

  11. Ya había oído hablar de esta marca, pero no sabia que fuera tan buena.
    Tengo el pelo largo, y lo tengo un poco seco, siempre lo he tenido hidratado y bonito pero ahora no me gusta, tengo la sensación de que le falta brillo y por supuesto hidratación.
    Seguramente probare estos productos.

  12. Me parece muy atractiva la gama de productos que nos presentas en el blog, mi melena sí es larga y en estos meses de verano con tanto “maltrato” que sufre creo que serán de gran ayuda para mi cabello. Gracias!

Deja un comentario: