Portada _BLOG DE BELLEZA

¿Un camisón cosmético?

9


Cuando la gente descubre que tienes un blog de belleza hay dos cosas que te preguntan a menudo.
La primera es una recomendación de un buen contorno de ojos, y la segunda, algún producto capaz de ponerte buena cara cuando no vas maquillada.

La verdad es que hay productos que te proporcionan hidratación y efecto flash inmediato y otros dirigidos a disimular las imperfecciones a base de maquillaje, pero no conocía productos que sólo buscaran ponerte buena cara.

Acabo de conocer un nuevo producto llamado Teint de Rose de la marca ByTerry.

byterry

Se trata de un producto que se aplica sobre la piel del rostro y te da, de inmediato, un tono saludable, como un rubor instantáneo.
Es una crema, como un velo rosado que te da cierto tono y corrige un poco las imperfecciones.
No lo he probado aún pero me imagino que estará a medio camino entre una prebase, una crema y un corrector muy ligero.

La verdad es que esta vez tengo que aplaudir a la agencia de comunicación encargada de los productos ByTerry porque han sabido llamar mi atención sobre este producto.

Me presentaban Teint de Rose como el primer “camisón cosmético” en forma de velo de color, que te aplicas sobre la piel antes de acostarte y corrige discretamente las imperfecciones.
La verdad es que al leer “camisón cosmético” imaginé que era una crema corporal, no facial.

Y como lo presentan como un producto para utilizar por la noche, aseguran que no mancha la almohada, ni deja rastro.

Tiene una textura sedosa, nada pegajosa y huele como a rosas recién cortadas.

Y aunque se presenta como tratamiento para estar guapa por la noche, también dicen que es recomendable para utilizarlo de día cuando no se va maquillada, cosa que a mi me parece mucho más interesante.

Su precio son 66 euros.

¿Conocéis By Terry?

También te puede interesar

9 COMENTARIOS

  1. Hola!
    Si que conozco esa marca, la comenzó la creadora del Touche èclat de ISL, así que ya de primeras pinta muy bien. Tienen una línea muy amplia de productos.
    Ese producto justo no le he probado pero tienen un bálsamo de labios con pétalos de rosa que es una delicia!

    Que buena pinta tiene la crema!

    Un beso

  2. mmm, un poco caro, la verdad, pero si que sería interesante un producto que corrigiera levemente, diera buen aspecto sin parecer maquillada..había oído hablar de otro producto similar, Dr. Feelgood (creo que se llama así) de Benefit, si alguien me cuenta su experiencia lo mismo me animo a probarlo..
    Un saludo

  3. Me parece un producto muy interesante a la par que muy caro, jaja, pero si cumple todo lo que dice seguro que las que lo puedan comprar pensaran que es una buena compra.

  4. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta, sobretodo si no quieres ir maquillada y necesitas un buen aspecto al instante….El inconveniente que le veo, es que es un pelín caro.
    bss

  5. Hola Susana!! Adoro esta crema. La conocí a través de uno de los maquilladores de la marca byTerry, y tienes razón es una crema “adorable”. Me encanta su olor, su textura, su acabado y lo agradable que deja la piel. Es una gozada!! Besos

  6. Irene, a mi me pararon un día en el Corte Inglés y me probaron Dr. Feelgood (fue algo así como hacerme una sesión de buena cara en menos de 5 minutos, también me pusieron benetint).

    Lo que hizo fue matificarme la piel, los poros los disimuló y me igualó las arruguitas. La piel estaba mate y como si tuviera un velito por encima. Lo vi útil. Se aplica con esponja. Acércate un día al stand y diles que lo quieres probar.

    En cuanto al camisón, se supone que se aplica por la noche, pero la buena cara cuando la tienes ¿al levantarte o durmiendo? porque la verdad que durmiendo a mi me da igual qué cara tengo.

    Besos.

  7. Hombre si es para el día me parece estupendo, pero de momento no considero necesario un producto buena cara para irme a la cama, además de ser un pelin caro

  8. Me ha parecido un producto genial. Ya conocía la marca, el último producto que me enseñaron fue Hyaluronic Eye Primer, un corrector de
    párpados y contorno de ojos perfecto para mujeres de pieles maduras a las que no les gusta aplicarse polvos después del maquillaje. ¡Yo también soy fan de By Terry!

Deja un comentario: