Portada _BLOG DE BELLEZA

Un toque de miel en tu pelo

15


Con la llegada del frío repentino ha finalizado la amnistía que le había concedido a mi pelo y que provocaba que, en temas capilares, la que os escribe siguiera casi de vacaciones.

La lista de viajes y presentaciones de estos dias provocó que ¡por fin! me decidiera a darle un tono más cuidado a mi pelo y, como una vez más, no tenía tiempo para ir a la peluquería, me decanté de nuevo por la coloración en casa.
El tinte elegido fue otra vez Casting Creme Gloss de L´oreal (¿para qué cambiar si algo te funciona?) y el tono el 832 Rubio Miel.

Como suele ocurrir en estos casos, el nombre del tono, no se corresponde con el color que muestra la foto, así que después de las dudas pertinentes, decidí lanzarme a probarlo sin más.

¿El resultado? Al aplicarlo sobre un tono castaño algo aclarado por el sol, el resultado ha sido un castaño caramelo con algún reflejo rojizo muy discreto.

Como con todos los tonos de Casting de L´Oreal, el pelo ha quedado brillante, y suelto… aunque confieso que a estas alturas, no tenía ninguna duda de que así fuera…

Y vosotras ¿Qué tonos habéis probado? ¿Qué pensáis de la coloración en casa?

15 COMENTARIOS

  1. ¿Y cómo te ha quedado? A mi me da un poco de miedo hacérmelo en casa, pero viendo tu experiencia quizás podría quitarme el miedo y probar!!!!! Si me atrevo, te cuento!!!!

  2. Yo siempre me tiño en casa, probe la mousse pero no cubre las canas al 100% y me quedo con casting creme gloss, yo sy de tonos chocolate, castaños etc…pero viendo el tono que ha resultado de ese rubio, igual me animo a cambiar!!!

  3. Yo he probado muchos. Mi favoritos son es los colores Nuez y Castaño Helado. El ultimo que he probado que es el que llevo ahora es el del anuncio de Eva Longoria .
    Sabes qu soy súper fan!!!
    Bss

  4. Antes usaba el negro azulado, quedaba precioso mucho brillo, pero ya me había cansado de un tono tan oscuro así que para bajar el tono poco a poco, me cogí el chocolate negro, que se decanta más hacia reflejos marrones chocolate, es un tono muy bonito, una cosa el mousse no me gusto nada si no lo has probado no te pierdes nada en absoluto!
    Besos

  5. Tengo canas y debo usar de coloración permanente, y desde hace tiempo he dejado de ir a la peluquería porque me lo tiño en casa que me queda mucho mejor y el tinte me dura mas. Pongo un rubio oscuro que me va bien.

  6. Ángeles, y ¿qué marca de tinte te pones??? Yo tambien tengo muchas canas que me traen de cabeza y a los 8-9 días de teñirme en la peluquería allí están……

  7. Coincido en la opnion de que el tinte de Mousse no cumple con los resultados prometidos, entre ellos cubrir las canas. Yo también me tiño en casa, aunque de momento siempre me he comprado los tintes en tiendas de peluqueria.

  8. Ola tng el pelo castaño y quiero ponerm un caramelo…y cmpre casting creme gloss pero me decanté por un miel pq creo q se me notará más el cambio,tng algún riesgo?me qdará algún reflejo rojo o eso?otra cosa me confundí pq estaba tdo el añemán y estaba cerca de los baños de color..esto es permanente n?cnto dura?gracias.

  9. Hola tengo el cabello castaño oscuro y me recomendaron la tintura casting creme gloss de l’oreal y quiero que me quede de el tono de la fotografía que publicaste no quiero decolorarlo ni nada por el estilo, quiero solo aplicarme el tinte quería preguntarte si queda muy rubio si me aplico ese tono es que simplemente quiero aclararlo uno o dos tonos mas no quiero quedar rubia rubia por que no iría bien con mi tono de piel porfa necesito una respuesta lo antes posible porfa… :) porque quiero hacer esto antes de la ceremonia de mi grado. Gracias

  10. holaa!! yo me he teñido siempre con el tinte chocolate, y esta vez prové el castaño helado, porque en la foto lo vi mas claro que el chocolate, y no me explico el porque el pelo ha quedado negro. :S

  11. Yo tengo el pelo castaño oscuro y el mas que me ha gustado por ahora es el praline. El chocolate queda muy bonito pero se me veía la raiz con reflejos rojizos durante los primeros días y no me gustaba mucho. Y el Castaño helado no me gustó porque es como mi color y no se me notó. Este lo recomiendo para alguien busque un castaño oscuro natural.

  12. Hola, tengo el pelo castaño cobrizo (más bien oscuro) que tono de casting créme gloss miel debería usar para tener el pelo más clarito y más cobrizo-rojizo? No tengo canas, sólo quiero un cambio de color.

Deja un comentario: