Portada 03 blog de belleza

23 horas y media

14


Hoy me gustaría compartir con vosotros un vídeo que tiene más que ver con la salud que con la belleza, pero que creo que todo el mundo debería ver al menos una vez.

El vídeo es de hace un año, y muy famoso, pero si no lo habéis visto, os recomiendo:

¿Lo conocíais? ¿Qué pensáis?

También te puede interesar

14 COMENTARIOS

  1. Me ha encantado¡ no lo había visto antes¡ y cuanta razón lleva…lo voy a compartir ahora mismo en mi FB y en twitter¡

  2. qué vídeo más estupendo, no sé mucho inglés pero no hace falta para entender los mensajes y el dibujante es una máquina…claro y preciso….todo muy cierto…gracias por compartir.

  3. Pues la verdad que no tenis ni idea, no lo conocia. Pero fantastico. Besitos

  4. Nunca había visto este video y es fantástico. Afortunadamente yo no soy nada sedentaria y prácticamente todos los días hago ejercicio.

  5. Genial el video!!!! me ha encantado como esta realizado, gracias por compartirlo!!!
    Yo doy fe de eso que dice…en un año solo caminando con mi perra y con la ayuda de mis bt, ( o esquechers, …) perdi mas de 8kg….
    animaros a caminar!
    Besos

  6. Yo llevo ya casi 5 años haciendo ejercicio físico, además tengo una perrita que también me hace andar todos los días y os puedo asegurar que esa Teoría que explica el vídeo es totalmente cierta.
    Un poco de ejercicio tres o cuatro veces por semana mejora la calidad de vida de cualquier persona y previene muchos problemas de salud, me ha gustado mucho ver que existen estudios que lo corroboran, gracias Susana, un saludo.

  7. Fabuloso y una gran verdad, aunque no me siento identificada porque lo que menos hago es estar sentada y menos en el sofá!!!

Deja un comentario: