Portada _BLOG DE BELLEZA

Llegan los III Premios Beauty Blog


Hace tres años, tuve la idea de organizar mis propios Premios de Belleza en este blog.

La idea era simple: premiar y recomendar los productos sin lo que yo, no puedo vivir.

A lo largo de los meses del año, son cientos y cientos los productos que pruebo y sobre los que os cuento mi opinión. Sin embargo hay productos que, una vez descubiertos se quedan conmigo para siempre y los vuelvo a comprar cuando se me terminan. Son esos productos que, de verdad, funcionan, y que recomiendo a mis amigas, familia y por supuesto a todas las que cada mañana me leéis.

Así nacieron hace 3 años, los Premios Beauty Blog y hoy, tengo el placer de invitaros a su 3ª edición:

Premios Beauty Blog
Como ya os dije el año pasado:

La magia de los blogs es la libertad que tenemos en premiar productos de distintas marcas libremente sin tener que contentar a ningún anunciante ni compromisos comerciales de ningún tipo.
Así que entre los premiados podréis ver productos de todo tipo, de muchas marcas,… lo único que tienen en común es que TODOS los he probado personalmente, TODOS me han funcionado, y TODOS me han gustado tanto que se los recomiendo a todas mis amigas.


El año pasado contamos con más de 9.000 participantes y creo que tenía que introducir algún cambio para agradeceros vuestra fidelidad y hacerlos, aún más, atractivos.

El premio final será, como otros años, una lote con todos (sí, sí, todos) los productos premiados.

Pero además, cada vez que se anuncie un producto premiado, ese mismo día las que participéis podréis ganar ese producto.

Es decir, de cada producto premiado se sorteará una unidad el día en que se anuncie y otra se añadirá a la cesta o lote final.

Así que, buscad vuestro vestido más elegante y subiros a unos buenos tacones porque dan comienzo los Premios Beauty Blog y tú, estás invitada ¿Me acompañas?

También te puede interesar

88 COMENTARIOS

  1. cuando empiezan a salir los nominados??? me muero por ver cuales productos te gustan de verdad de la buena…. que muchos de los que sacas se nota que son de “nota de prensa” o presentación de “compromiso…”

  2. ¿Cómo se participa!?

    Me parece muy buena iniciativa, sobretodo lo de que no darás nada que no hayas probado y no avales, genial!

  3. Hace poco que leo este blog, y bueno otros que sigo en general, y por tanto no había oído hablar de estos premios de belleza, pero me han llamado mucho la atención. Besos

  4. La verdad es que sólo tengo buenas palabras para tu blog, soy bastante adiccta a los productos de belleza pero me he llevado muchos chascos. Desde que lo leo se acabó ese problema!! O sea que enhorabuena y un millón d gracias!!

  5. Me encanta tu blog he descubierto muchos productos gracias a el!!
    Los premios me parece una idea genial y divertida!!
    Enhorabuena y mil gracias!!!

  6. De verdad que sois estupendos¡¡¡ Ya llevo algún tiempo leyendoos y la verdad que nunca me habeis defraudado.
    Felicidades¡¡¡ Y gracias por este maravilloso sorteo¡¡¡

  7. La verdad es que te lo curras y con estos pedazo de regalos mas, gracias por tus consejos y reviews.

  8. Enhorabuena ! sois geniales. Deseo participar en todo, ya lo hice en otras ocasiones y ahora espero tener suerte.
    Gracias

Deja un comentario: