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30 gestos para perder peso

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    Como afirma Gwyneth Paltrow aquí, mantenerse delgada excepto contadísimas excepciones no se debe a buenos genes, a la suerte, o a un accidente.

    Hay que esforzarse pero la dieta no es la única forma de conseguir un cuerpo sano y equilibrado.

    Hoy os quiero recomendar 30 formas para adelgazar sin hacer dieta.

    Se trata de un post que escribí antes de Navidad pero que hoy nos puede ser muy útil.

    Puedes leerlo aquí: 30 formas para adelgazar sin hacer dieta.

    ¿Se os ocurre alguna más?

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    9 COMENTARIOS

    1. Bueno,me encantaría decir que las conozco,jamás he hecho dieta y siempre he estado en mi peso,más o menos,pero ahora padezco hipotiroidismo y aunque no he engordado demasiado,soy de comer poquito y me cuesta mucho adelgazar.Si alguna de vosotras pasa por la misma situación o sabe la solución,por favor escribid vuestros consejos.Gracias!!!!!!!

    2. A mí se me ocurren dos:
      -Hacer la compra siempre con el estómago lleno, para no caer en tentaciones.
      -Motivarse. Puede parecer una soberana tontería pero hace años, cuando me daba una pereza enorme hacer ejercicio, me ponía Fashion TV o miraba alguna revista con fotos de las famosas y sus cuerpazos para motivarme y ponerme las pilas. No sé si a la hora de comer eso ayudará, pero con el ejercicio, al menos a mí, me ayudaba mucho.

    3. Gwyneth Paltrow se mantendrá siempre en su peso y en su constitución delgada porque su madre, también una reconocida actriz, es una mujer muy esbelta, de modo que en su caso los genes cuenta, eso no quiere decir que no se cuide pero lo que no pueden pretender estas famosas que tienen la constitución delgada por naturaleza es imponer su imagen de esbeltez a todas las mujeres porque lo que debe primar es estar sana y en tu peso corporal correcto. Para ella pueden ser 40 kilos y para mí 65, lo que supongo que a su ojos seré “gorda”.

    4. Por suerte, no sé bien porque, yo no tengo problemas para mantenerme delgada. Pero creo que es importante no obsecionarse tanto, pues mientras más una piensa en privarse de comer ciertas cosas más ganas te dan de comerlas. Entonces si quieres algo dulce, come un trocito pequeño de pastel o estarás toda la semana pensando en ello y cuando decidas darte el gusto en lugar de un trocito pequeño comerás uno bien grande para saciar la ansiedad que acumulaste.

    5. Me encanta tu entrada con los 30 consejos.
      Son acertadísimos.
      SIempre he sigo “gordita” me ha costado 20 años, desde que tuve a mi hija, y varias dietas, volver a mi peso normal.
      Hacer dieta NO es bueno, y menos cuando tienes tenencia a engordar (o sea, a dejarte) y tienes que repetirlo de cuando en cuando. El cuerpo se resiente, se nota en la piel.
      Ahora que he llegado a alcanzar mi meta y a sentirme a gusto conmigo misma, intento mantenerme a base de hacer una dieta sana y algo de ejercicio.
      No soy conctante y me cuesta.. pero ahí voy. Lo intento tanto como puedo.
      Los consejos que das son básico, no debemos olvidarlos.
      Gracias.

    6. La verdad es que metabolismos privilegiados, que se pueden contar con los dedos de una mano, a las demás nos toca currar en el gimnasio y compensar con las comidas y quien diga lo contario, miente!!

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