7 razones para adorar SK-II

Hace algo más de un mes, os contaba que me habían propuesto junto con otras bloggers de belleza probar los beneficios de SK-II Facial Treatment Essence, o lo que es lo mismo, los beneficios de la Pitera©.

También os conté que no era la primera vez que probaba la Pitera y SK II en mi piel, y que ya conocía sus maravillosas propiedades, por lo que acepté encantada la propuesta.

Facial Treatment Essence de SK-II contiene más de un 90% de este ingrediente, por lo que hablar de este producto, es lo mismo que hablar de la Pitera.
Es el primer producto que SK-II en Japón en 1980 y el que hizo que la firma fuera conocida rápidamente por su calidad y los beneficios para la piel.

Aunque la propuesta original era que probara el producto durante 21 días, lo llevo utilizando algo más de un mes y no pretendo dejar de hacerlo, la verdad, porque estoy encantada…
Me lo he estado aplicando a diario, en dos momentos del día:
– por la noche, después de limpiar la piel y antes del tratamiento
– por la mañana, después de la limpieza también y antes de cualquier producto.

Tengo que reconocer que el ritual de aplicación es más tranquilo y efectivo al final del día, que ya sabéis que por las mañanas soy un auténtico torbellino…
Lo he aplicado con las manos porque, como también os dije, prefiero que si queda algún resto, antes que dejarlo olvidado en un algodón…

Mis impresiones se pueden resumir en los siete beneficios que he notado en mi piel.

1.- La primera impresión es que se absorbe de inmediato y parece que la piel se lo bebiera de inmediato.
Creo que la fatiga, las horas de sueño y el estrés, han hecho que mi piel necesite un producto así.

2.- La piel queda hidratada pero sin sensación grasa.
De forma inmediata noto la piel muy hidratada pero a los pocos segundos de la aplicación tocas la piel y no está nada grasa (es normal al tener la textura de un tónico).

3.- La piel se purifica de forma instantánea.
Notas la piel limpia, los poros cerrados (afortunadamente no tengo demasiado problema con los poros pero hasta yo he notado mejoría).

4.- A los pocos días comienzas a notar la piel más luminosa y perfecta, las pequeñas imperfecciones se atenúan.
Está más radiante, más vital, más clara.

5.- Una de las cosas más importantes es que te crea cierta adicción. Si una noche te acuestas sin aplicártela, sacas fuerzas para levantarte y ponerla sobre la piel (incluso aunque olvides el tratamiento posterior).

6.- La piel se equilibra. Las zonas secas y grasas tienden a igualarse. La piel se vuelve más uniforme.
Sobre todo he notado que la zona de la barbilla, que es la zona que tengo menos seca, y está increíblemente mejor con la esencia de Pitera.

7.- Las zonas que tenía más deshidratadas, como el contorno de ojos han revivido y están mucho más “jugosas”.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de un producto adicional, una especie de tónico que da luz, y renueva la piel, pero no elimina arrugas, ni da firmeza…
Yo tengo la más mínima duda (en serio la más mínima) duda de que lo seguiré utilizando mientras pueda porque es uno de los mejores productos que he tenido ocasión de probar.
Los beneficios de piel hidratada, luminosa y sana se ven desde el primer día.

Pero además de Facial Treatment Essence, he tenido la ocasión de probar las mascarillas.
Estas mascarillas son una tela-papel impregnado de una gran cantidad de producto ( tanto que puedes utilizarla más de una vez) y que hay que dejar sobre el rostro veinte minutos, o los que puedas, porque además de ser una maravilla, cuanto más tiempo la dejes, más beneficios obtienes.

La piel agradece estas mascarillas de una forma espectacular. Son ideales para utilizar un día que tengamos una cena, o una fiesta.

Y hasta aquí, solo el principio de mi experiencia SK-II, porque me vais a oír (o leer) hablar mucho sobre la litera, os lo aseguro…

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>