Portada _BLOG DE BELLEZA

7 razones para adorar SK-II

24


Hace algo más de un mes, os contaba que me habían propuesto junto con otras bloggers de belleza probar los beneficios de SK-II Facial Treatment Essence, o lo que es lo mismo, los beneficios de la Pitera©.

También os conté que no era la primera vez que probaba la Pitera y SK II en mi piel, y que ya conocía sus maravillosas propiedades, por lo que acepté encantada la propuesta.

Facial Treatment Essence de SK-II contiene más de un 90% de este ingrediente, por lo que hablar de este producto, es lo mismo que hablar de la Pitera.
Es el primer producto que SK-II en Japón en 1980 y el que hizo que la firma fuera conocida rápidamente por su calidad y los beneficios para la piel.

Aunque la propuesta original era que probara el producto durante 21 días, lo llevo utilizando algo más de un mes y no pretendo dejar de hacerlo, la verdad, porque estoy encantada…
Me lo he estado aplicando a diario, en dos momentos del día:
– por la noche, después de limpiar la piel y antes del tratamiento
– por la mañana, después de la limpieza también y antes de cualquier producto.

Tengo que reconocer que el ritual de aplicación es más tranquilo y efectivo al final del día, que ya sabéis que por las mañanas soy un auténtico torbellino…
Lo he aplicado con las manos porque, como también os dije, prefiero que si queda algún resto, antes que dejarlo olvidado en un algodón…

Mis impresiones se pueden resumir en los siete beneficios que he notado en mi piel.

1.- La primera impresión es que se absorbe de inmediato y parece que la piel se lo bebiera de inmediato.
Creo que la fatiga, las horas de sueño y el estrés, han hecho que mi piel necesite un producto así.

2.- La piel queda hidratada pero sin sensación grasa.
De forma inmediata noto la piel muy hidratada pero a los pocos segundos de la aplicación tocas la piel y no está nada grasa (es normal al tener la textura de un tónico).

3.- La piel se purifica de forma instantánea.
Notas la piel limpia, los poros cerrados (afortunadamente no tengo demasiado problema con los poros pero hasta yo he notado mejoría).

4.- A los pocos días comienzas a notar la piel más luminosa y perfecta, las pequeñas imperfecciones se atenúan.
Está más radiante, más vital, más clara.

5.- Una de las cosas más importantes es que te crea cierta adicción. Si una noche te acuestas sin aplicártela, sacas fuerzas para levantarte y ponerla sobre la piel (incluso aunque olvides el tratamiento posterior).

6.- La piel se equilibra. Las zonas secas y grasas tienden a igualarse. La piel se vuelve más uniforme.
Sobre todo he notado que la zona de la barbilla, que es la zona que tengo menos seca, y está increíblemente mejor con la esencia de Pitera.

7.- Las zonas que tenía más deshidratadas, como el contorno de ojos han revivido y están mucho más “jugosas”.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de un producto adicional, una especie de tónico que da luz, y renueva la piel, pero no elimina arrugas, ni da firmeza…
Yo tengo la más mínima duda (en serio la más mínima) duda de que lo seguiré utilizando mientras pueda porque es uno de los mejores productos que he tenido ocasión de probar.
Los beneficios de piel hidratada, luminosa y sana se ven desde el primer día.

Pero además de Facial Treatment Essence, he tenido la ocasión de probar las mascarillas.
Estas mascarillas son una tela-papel impregnado de una gran cantidad de producto ( tanto que puedes utilizarla más de una vez) y que hay que dejar sobre el rostro veinte minutos, o los que puedas, porque además de ser una maravilla, cuanto más tiempo la dejes, más beneficios obtienes.

La piel agradece estas mascarillas de una forma espectacular. Son ideales para utilizar un día que tengamos una cena, o una fiesta.

Y hasta aquí, solo el principio de mi experiencia SK-II, porque me vais a oír (o leer) hablar mucho sobre la litera, os lo aseguro…

También te puede interesar

24 COMENTARIOS

  1. Me encanta el mundo de la cosmética y siempre me informo sobre las marcas y productos,por eso sé que SKII es una gama de productos buenísimos pero a precios muy altos y que personas como yo,que pasamos por una mala racha económica no nos podemos permitir.Sólo soñamos con ellas y nos conformamos con ahorrar unos meses y comprarnos algo más económico.

  2. Siempre me ha llamado la atención SKII y la verdad es que solo se escuchan buenas opiniones sobre sus productos. A ver si me cayera “algo” por Reyes, sería como un sueño.

  3. Qué envidia, Susana, me encantaría poder usarlos, pero me parecen demasiado caros.

  4. Estos productos caros suelo apuntarlos en mi ‘Lista de deseos’ Así cuando llegan Navidades, cumpleaños, etc. mi marido o familiares lo tienen más fácil.
    Realmente es un producto que tengo muchas ganas de probar!!

  5. No se porque pero las marcas japonesas son maravillosas Kanebo, Shiseido o Sk II merece la pena lo que cuestan.

  6. Son productos mega caros,y mega buenisimos!!!!!! La gran pega es que tu piel se vueve adicta y cuando no te los puedes poner ,te los reclama si o si.

  7. Susana a partir de que edad serai recomendable usar este “tonico” ? Tengo 23 años y no quiero usar antiarrugas evidentemente, pero empiezo a notar que mi piel cada vez esa mas apagada y cansada y este producto parece el ideal. ¿Que opinas?

  8. Porque nos haces sufrir así a las que no nos podemos permitir semejante producto ???? ¿algún equivalente apto para bolsillos en crisis?.

  9. Es que da gusto leerte hablar sobre este producto. A mí me encantaría algún día probarlo, lástima que no sea muy asequible… Un saludo.

  10. Parece genial! Hasta que no lee una estas cosas no se da cuenta de cuánto las necesita jaja

  11. Que envidia, yo también lo probaría, pero aunque no pones el precio se que son caras para mi bolsillo.

  12. Susana,tengo 47 años y una piel blanca y pecosa,con unas finas arruguitas alrededor de los ojos y al lado de la boca,pero no demasiado profundas,siempre me ponen menos edad.He oido hablar del Sérum 7 de Boots.¿Crees que me iria bien? No puedo gastar mucho más en cosmética.Gracias guapa!

  13. He oído hablar maravillas de la cosmética SKII, pero mi bolsillo no me lo permite, a lo más que he llegado ha sido alguna crema de Shiseido o Estee Lauder, muy buenas por cierto. Hace poco hablaste muy bien de Sensilis y voy a comprarme el sérum de la gama Premier, a ver qué tal. Besos.

  14. Yo también he oido hablar maravillas,es un producto estupendo pero en estos momentos está fuera de mis posibilidades.Ojalá caiga alguno por Reyes!jijiji
    Saludos.

  15. Yo también he oído hablar de él,pero aparte de estar fuera de mis posibilidades,tampoco creo que lo encuentre en mi ciudad.

  16. Es una marca que me encanta por su filosofía y la paz que me transmite. Y no la he probado, digo esto porque es lo que me transmite su publicidad y lo que cuentan de ella, como tú. Lástima que tenga un precio elevado (seguramente justificado por sus efectos, pero un poco fuera de mi alcance en estos momentos…). Pero, por ello, está en mi wishlist desde ya. Por si acaso alguien que me quiera mucho lee esto… :)

  17. Me encantaría probarlo, pero ahora mismo la economía no está para eso. Vamos a ver si en Reyes cae algo, je,je.

  18. Se sale de mi presupuesto pero por lo que dices que consige el día que pueda lo probaré!

  19. Es un producto excepcional, realmente crea adicción, pero en estos momentos los bolsillos de la mayoria de las mortales no están para esos caprichos.
    Un producto excepcional que llevo utilizando 2 semanas : hidratar, matificar la tez, minimizar los poros y aclarar la tez es el TÓNICO ILUMINADOR Aclarante DE AGUA DE ARROZ. Te aporta una suavidad inmediata a la piel.
    Regula la producción e inhibe la hiperactividad de la melanina. Normalmente mi piel es apagada y tengo muchas pecas. He notado mucha luminosidad, la piel como más limpia y parece que las pecas van disminuyendo. Además tiene un ligero aroma a esencia de Jazmín que relaja la piel y el espirítu. y a un precio muy razonable 250ml a 19,99€

Deja un comentario: