Portada 01 blog de belleza

Abriga tus labios con Burberry´s

Barras de labios Burberry Beauty
La verdad es que ya no recuerdo si os he hablado alguna vez sobre Burberry Beauty y en especial sobre las barras de labios con acabado aterciopelado (velvet).
Barras de labios Burberry Beauty Velvet lips
Además de estar inspiradas en la ropa de la firma Burberry, se trata de productos de calidad que parecen abrigar nuestros labios mientras nos dan un toque de luz al rostro.
Barras de labios Burberry Beauty Velvet lips
Barras de labios Burberry Beauty Velvet lips
Barras de labios Burberry Beauty Velvet lips
Barras de labios Burberry Beauty Velvet lips
Tienen un precio de 27 euros y se venden en la tienda online de la marca: http://es.burberry.com/store/
¿Os gustan?

11 COMENTARIOS

  1. Una pena que solo se vendan online porque no podemos testear los labiales, aunque parecen preciosos, pero yo por ese precio pruebo antes de comprar.
    Gracias

  2. Me acabo de enterar de que existen barras de labios de esta marca y me parecen unos colores preciosos, pero sin haberlos visto antes no me decido a comprarlos.

  3. jo, me encanta el color este burdeos… es precioso, ideal! Ojalá tuviera los labios más grandes para que me luciera como a la modelo.. Como los tengo pequeños me favorecen más los rositas suaves..

  4. Qué curioso…han impreso en las barras los típicos cuadros de Burberry. Quedan muy graciosos, la verdad…..Por la fotografía, dan la sensación de ser mates, que siempre son labiales que favorecen y resultan muy sofisticados…Tienen buen aspecto, la verdad!!

  5. otra marca de ropa que busca más negocio… que cada uno se dedique a lo suyo!!
    buen findesemana

  6. prefiero probar 1º,necesito ver como me quedan auque los colores se vean preciosos ,no a todas nos quedan bien los mismos tonos

  7. Muy “chic” pero necesito más… además las marcas de ropa no me dan mucha confianza cuando se meten a cosmética…. es como quien quiere aprovecharse de un nombre para promocionar algo que no va con ello…

  8. pues me parecen muy bonitas, pero con esos precios es complicado probarlas, je,je,je

Deja un comentario: