Portada _BLOG DE BELLEZA

Sobreviviré… o eso espero

19


La verdad es que estas dos semanas han sido una locura.
Y lo peor es que han sido una locura no porque esté organizando mi boda, ni porque me hayan ascendido, tampoco estoy preparando mi tesis doctoral, ni ensayando El Lago de los Cisnes de cara al gran estreno en el Real… No.
Lo mío es mucho más de andar por casa, qué le vamos a hacer….y es que ser mamá y mujer 2.0 es muy duro.
Una tiene que saber dividir el día en tres partes, como si se tratara de un plato de esos de colegio donde te ponen primero, segundo y postre a la vez.

La primera parte es ser mamá.
Eso no para nunca. A veces me gusta imaginar que los niños vinieran al mundo con un botón de “pause” donde pudieras apretar en ocasiones como una rabieta en el centro comercial, o cuando pretenden (pretenden y consiguen, claro) levantarse a las 7 de la mañana un domingo…

Creo que cuando nace un bebé, en vez de conjuntitos monísimos de punto que sólo van a utilizar un mes, deberían regalarte un entrenador personal que te obligue a estar en forma… ¿cómo si no, puede uno acostumbrarse a dormir tan pocas horas y estar siempre disponible y sonriente?

La segunda parte es ser autónoma… y más en este país.
Una vez solventados los eternos papeleos a los que te someten para darte de alta, una se encuentra inmersa en problemas del tipo: presentar el IVA, vivir con un pie en el despacho y otro en la gestoría, perseguir a los que no pagan, y después, con las fuerzas que te quedan, hacer tu trabajo y hacerlo muy bien, que con la que está cayendo no se puede bajar la guardia.

La tercera parte es ser blogger.
Empecé con la idea de relajarme…¿RELAJARME? Pero si esto es un caos… No sé si son las escasísimas horas que me permite el horario escolar o que yo me organizo mal… pero no me da tiempo a nada.
Hay semanas, como esta, en la que no tengo menos de 12 eventos a los que acudir, y si a eso le sumas el tiempo que tardas en escribir los blogs, en leer dossieres de prensa que se amontonan sobre tu mesa, o probar cosméticos… pues así acabas, agotada no, agotadísima…y de paso contracturada (adjetivo que no conocí hasta que mi vida se convirtió en una competición de atletismo…).

Ayer, con un dolor tremendo en el cuello que me impedía girar la cabeza, recordé un producto que me habían presentado en el Hotel Santo Mauro… de Puressentiel, que parece ser mi ángel de la guarda…
No creáis que exagero.
Utilizo productos de esta marca para limpiar el aire de la casa, llevo un stick en el bolso para dolores de cabeza, tengo en la mesilla de noche un spray para los días en los que me cuesta respirar… y ahora he conocido los aceites de masaje, todos elaborados con aceites esenciales y basados en la aromaterapia.

La gama de Puressentiel Aceites BIO de masaje tienen de todo: para el cuero cabelludo, para cuidar la piel, para la celulitis, para relajarnos… pero yo hoy necesito el tonificante muscular elaborado a base de Árnica y Gaulteria.

Está indicado para preparación y recuperación de actividades deportivas.
Lleva Eucalipto de limón, Gaulteria, Enebro, Lavanda, Menta piperita, Romero alcanforado y también Árnica, Pimiento, Reina de los prados, Sésamo.
Se puede utilizar antes, después del ejercicio y en caso de lesiones.

Así que os dejo que me voy a aplicar un poquito en el cuello a ver si consigo estar en plena forma para seguir con esta rueda que nunca para….

También te puede interesar

19 COMENTARIOS

  1. Pienso que una vida tan agitada merece una pausa de vez en cuando, asi que si estás desbordada por los acontecimientos, no lo dudes, Para!..El mundo sigue girando y te va a esperar, seguro!…Todo tiene su recompensa y una de ellas es la satisfación del trabajo cumplido y bien hecho y eso tú lo bordas con este blog!..Asi que, ánimo y no cambies nunca, eso sí, con un bioritmo positivo y lleno de energía.. y acuérdate ,cuando lo necesites, solo tienes que parar cinco minutos, respirar y llenarte de fuerza para seguir adelante.
    Un besazo lleno de energía :-)

  2. Ay maja, pues ánimo! creo que estas fechas están siendo complicadas para todas. Se ha hecho largo esta parte del año, pero ánimo que el verano está cerca.

    Besos

    Maru

  3. no debe ser facil…muchas gracias por compartir cosas cada dia con nosotras.disfuta del finde!!

  4. Mira aquí una que reacionó te dice que leyó hace tiempo que un viejo sabio comentó que se pasó la vida sufriendo por cosas que iban a pasar, que cuando se dió cuenta de que se moría ni esas cosas pasaron y él se olvidó de VIVIR.
    Seguramente no te organizas mal ni nada por el estilo ya que sino algo de todo habrías abandonado, lo que hay que hacer cuando uno se ralla es precisamente no hacer nada, sentarse, relajarse, escuchar una música sin letra y poner en ese momento orden a las prioridades, seguro que cuando acaba la tercera canción te levantas haces todo lo que tenías pensado y en menos tiempo.
    reguntaté ¿ de qué sirve emplear una buena crema hidratante, nutritiva ! da igual! si te la aplicas rápidamente, con estréss con la musculatura totalmente dura etec… !niña para y toma aire con la zona del estómado anda…!
    Si aquí quién te escribe aprendió a hacerlo con dos niños que se llevan 17 meses, sola con ellos y trabajando fuera y dentro de casa.¿ alguien es más que otro?.
    Muchos besos..

  5. Jolines, despues de tu relato ya no tengo ganas de ser autonoma, bloguer ni mamá, mucho animo, me quedo con el aceite que has recomendado que tengo las cervicales pa chope aunque lo mio es de vértigos, que descanses mujer…

  6. Mucho ánimo, seguramente si hubiera más personas como tú este país iría mucho mejor, un sitio donde todo el mundo trabajara y se pudiera conciliar la vida laboral con la personal pero últimamente si quieres triunfar esto parece una utopía, y aún así a veces ni con eso.
    En fin, gracias por escribir este blog! La verdad es que me encanta!!
    Un besazo,
    Laura

  7. Cada vez me gusta más tu blog, hay que ver como consigues enlazar hablarnos de una marca con tu vida personal y hacerte más cercana a nosotras.
    Ya uso aceite con arnica y me va fenomenal, tendré que probar algunas delas otras cosas de las que nos has hablado.
    Un besazo
    Nury

  8. No te agobies.. Yo cuando veo un post tuyo pienso, esta mujer no coge vacaciones?? Yo ahora lo estoy y de verdad pienso que vacaciones son estas con dos diablillos que se pasan el dia diciendo mami mami…pero me quedo con el lado positivo … Que no se cual es?? Jaja!!! Animo Susana y muchas gracias por tu trabajo.

  9. Te creo todo lo que dices,a muchas de nosotras creo que en do mayor o en do menor nos sentimos identificadas(casa,niños,trabajo,cada cual el suyo claro,y tener buena cara,)pero para que te animes te dire y de corazon ademas,que la parte que nosotras vemos la haces muy bien
    besitos
    Animo!!!

  10. cómo te entiendo preciosa, yo no trabajo fuera de casa, pero si cuido de mi madre a tiempo completo y no doy a basto con todo, mira el retraso que llevo con tu blog, bueno con la mayoría que sigo…por cierto no conozco los productos de los que hablas, no sé si ya lo has hecho más profundamente en el blog, porque suelo empezar de lo último a lo anterior, pero si no lo has hecho, espero que lo hagas

  11. Nunca paramos, no podemos dejar de lado nuestro rol de madre y de organizadoras de casa (eso lo primero) y luego encima nos metemos a trabajar fuera de casa así que nuestra vida es así, corriendo a todos los lados , y sacando el tiempo de las piedras. Pero animo que al final podemos con casi todo y sino unas pequeñas vacaciones, cogemos fuerzas y a seguir!.

  12. Yo cuando tengo el cuello un poco tenso le pongo durante unos días pomada de Voltaren y me pasa.

  13. Por lo que cuentas es lo mismo que nos pasa a todas que nos faltan horas del día pero no nos quejamos tanto como tú.

  14. Susana, sobrevivirás.. pero no olvides que entre tantas tareas la vida pasa.. y puede que te pierdas grandes cosas en el camino. No obstante, entiendo tu estrés pero como suele decirse “sarna con gusto no pica” y tú amas todo lo que haces, así que adelante!
    Un besazo y gracias por ser tan maja, me encanta tu blog y espero un día llegar a la mitad de la mitad que has llegado tú pq la cosmética tb es parte de mí.. http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

  15. Hola guapa, te felicito por todo lo que haces y tienes que estar muy orgullosa. Si que es verdad que a veces se nos hace todo una montaña. Pero descansa, respira y tomate tu tiempo. Tienes todo el derecho del mundo Besitos y se te quiere.

Deja un comentario: