Portada _BLOG DE BELLEZA

Aceite para el pelo de Ed Griffin London


Si hay un producto que ha aparecido de forma súbita en nuestras vidas han sido los aceites para el cabello.

Son productos que aplicados en una mínima cantidad dan un aspecto de peluquería y que prometen cuidarlo y darle algún beneficio extra a largo plazo.

Pelo brillante - Aceite para el pelo

Lo de dejar el pelo de cine, lo admito. No salgo a algún evento en el que quiera presumir de pelo sin unas gotas de Moroccanoil o el Aceite Extraordinario de L´Oreal…

Pero hay tantos en el mercado, que apenas nos da tiempo a notar las diferencias entre unos y otros.

El último en aparecer en mi vida ha sido el aceite para el pelo de Ed Griffin London.

 

Ed Griffin Aceite para el pelo

Nunca había escuchado o leído nada sobre esta marca y sobre el peluquero inglés que le presta su nombre al aceite así que cuando me enviaron un botecito de muestra para probarlo no tenía ninguna opinión previa.

El precio de 50ml, son 21,90 y el de 100 ml. es de 39,90 euros, algo alto para un producto de este tipo.

La aplicación es como todos los demás: se aplica sobre el cabello húmedo o si se prefiere en seco (en seco el riesgo de ensuciar el pelo es mayor, así que yo opto por lo primero.

 

¿Qué resultados he visto? Pues sinceramente nada que no tengan los demás.

El olor es igual que el de Moroccanoil, que a mi me chifla pero alguna de vosotras me ha comentado que no os gusta demasiado.

El acabado igual que el aceite extraordinario de L´Oreal o el último de Fructis, que te dejan el pelo igual de bien pero a un precio muchísimo más atractivo.

Se trata de un buen producto pero, al menos yo, no he notado nada que no tengan otros.

¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Qué marca os funciona mejor?

 

14 COMENTARIOS

  1. hola!este no lo he probado,estoy con el de ICON,India,creo que se llama.Me gusta,aunque yo creo que es muy parecido a otros que he tenido.Lo bueno es que me gusta mucho el aroma que tiene,y me está durando mucho,así que aunque no es barato,me compensa.
    Tomo nota para probar,siempre voy probando.
    Un saludo!

  2. Yo estoy con el de Morocconail y sinceramente no he probado ninguno más. Cuando se me acabe éste pienso probar el Indian de ICON que son unos productos que me chiflan.
    Gracias y bsño.

  3. Yo soy adicta y he notado mi melena mucho más nutrida y las puntas apenas se me abren….lo utilizo como acabado después de la plancha de la que abuso…He probado el de morocanoil, el de revlon, el de Loreal y ahora tengo el de Petits Marseilles que es para el cuerpo pero que lo utilizo para el pelo y me viene genial, y creo que vale 7 euros!!!
    …Y si hablamos del aceite de argán puro, a 3 euros el botecito, que me los compro en Marruecos, es oro fluido, lo malo es que huele a cacahuete pero se va enseguida…Creo que no merece la pena invertir en marcas caras en este tipo de productos…

  4. Hola yo he probado el último que ha sacado KHIELS y me parece muy bueno, que hidrata mucho y da mucho brillo

  5. HOla,

    Pues yo me quedo con Oro Fluido. He probado Ojon (demasiada silicona),Miracle Oil (uno más entre un millón), Kerástase (no está mal), Moroccoan oil (tanto el light como el normal. Demasiado pesados)… y me quedo con el primero.

  6. Este no lo he probado y es una marca desconocida para mi, el precio me resulta caro, así que seguiré con Oro Fluido y que me tiene encantada, además del aceite la mascarilla

    Besos

  7. que me gusta más el aceite de jojoba que el de argán para el pelo , pero como ya sabemos… cuando “algo” se pone de moda nos machacan desde todas las marcas `posibles hasta que sale otra “novedad”… asi sufrimos el champú de caballo…. el caviar en las cremas…. el “oro” en serum…
    en fín, otra moda que pasará.

  8. He probado Morrocan Oil, Oro Fluído y India (de Icon) y me parece mejor ésta última pq te nutre mucho más el pelo que las 2 primeras, pero tengo una pega grande con India, y es que no soporto su olor!!!! Huele a incienso y aunque a las 3 horas ya no lo notas te aseguro que si como yo no soportas el olor a incienso hasta entonces es imposible respirar!

  9. pues este no lo he probado, he probado el de l’oréal y me gusta mucho….

  10. That is a very good tip particularly to those new to the blogosphere.

    Short but very accurate info… Appreciate your sharing this one.
    A must read post!

Deja un comentario: