Portada Cuerpo Aceite

Pon un aceite en tu vida… o al menos, en tu bolso

4


Los aceites secos son uno de mis productos favoritos en verano.

Aunque se pueden utilizar todo el año, confieso que en verano me da menos pereza pero además creo que les podemos sacar más provecho.

Para el cuerpo, dan firmeza e hidratación peo además, resaltan el bronceado y dejan un tacto suave en la piel (sabéis que no son pegajosos) y una luminosidad y un efecto “sun touch” ideales en verano.

Para el rostro, yo suelo utilizarlos mezclando unas gotitas (o gotita) en el maquillaje para evitar que se seque y darle un efecto “glow”, e incluso lo aplico como tratamiento facial después de desmaaquillarme.

Se pueden utilizar en el pelo aunque yo soy más de utilizar productos específicos, pero confieso que el mejor uso para mi, es meterlo en la maleta, porque sobre todo, para viajes cortos me evito levar cientos de productos y ahí sí que lo aplico también en el pelo, o incluso como crema de manos.

Manos, pelo, cuerpo, pies (fantásticos en zonas rugosas o talones agrietados)…  un todo en uno maravilloso, sobre todo en verano.

Mi última adquisición es el aceite seco efecto “Sun Touch”  de Armonía Cosmética Natural (la marca que no conocía y de cuya agua micelar me enamoré…) que además lleva micro partículas doradas que resaltan el tono bronceado.

También tienen un aceite seco efecto Satinado con aceites tradicionales naturales reparadores, como el de oliva y argán, y nutritivos, como el de sésamo y almendras dulces, que estoy deseando probar.

Ambos tienen un precio de 9,50 euros (30 ml) pero ahoar en verano hay también un pack con los 2 aceites por 12 euros.

Se venden en farmacias, parafarmacias, herbolarios y en www.armoniabio.com

 

Foto: chica playa

4 COMENTARIOS

  1. Os recomiendo el aceite seco de 5punto5, es una marca nueva!!! Estoy encantada con él, no engrasa nada y me hidrata muchísimo la piel. No lo saco del bolso jejej :)

Deja un comentario: