Portada _BLOG DE BELLEZA

¿Adivinas que es esto?


Me encantan los candados.

Me gustan de todos los tipos pero si os soy sincera, sueño con tener uno que vaya unido a un estupendo bolso Kelly de Hermés…

Mientras tanto puede que lo que os quiero presentar hoy, me sirva como premio de consolación…

Echad un vistazo:

Hermes Candado vaporizador

 

A estas alturas os estaréis preguntando qué pintan unos candados en un blog de belleza y no me extraña.

Pero es que esos candados son realmente un vaporizador de perfume:

 

Hermes Candado vaporizador

 

En concreto de los extractos de perfumes de Hermès: 24 Faubourg, Kelly Calèche, Eau des Merveilles y Calèche.

 ¿No son geniales? La verdad es que el único problema es el precio: cada uno de estos vaporizadores tiene un precio de 147 euros así que, pensándolo mejor, me voy a Zara a ver si encuentro alguna imitación del bolso Kelly que ya lo traiga incorporado…

11 COMENTARIOS

  1. Desde luego ya no saben que inventar! Aunque reconozco que son preciosos pero efectivamente muy caros! Al menos, serán recargables no? ;-)
    Un saludo desde…

    rachelpretzel.wordpress.com

  2. Madre mía que precios!!!!!!!!! aunque bueno las marcas como estas siguen vendiendo así que el hecho de que a nosotros nos parezcan carísimos realmente les importa un bledo.
    Eso sí, son originales y como dice Rachel espero que sean recargables e irrompibles. Como los Kelly que pasen de generación en generación.
    Gracias y bsño.

  3. A mi no me parecen caros. Otra cosa es que mi bolsillo se lo pueda permitir. Pero si pensamos en la calidad de la materia prima, de la creación del producto, del perfumista que hay detrás … entonces no podemos decir que sea un producto caro.

  4. qué sorpresa me he llevado, je,je,je..desde luego no pueden ser más originales…pero menudos precios…me temo que no me hará con ninguno, je,je,je

  5. A mi me parcen carisimos comparto la idea de ir a Zara ó a cualquier otra tienda y poder encontrar algo parecido.

  6. Me encantan y el perfume caléche es uno de mis preferidos, pero estoy contigo que me parecen un poco caros.

  7. Me parece un envase súper original, aunque no sé por qué pero los candados me recuerdan un poco a la estética Channel.

  8. me encanta,además kelly caleche es uno de mis perfumes favoritos!

  9. wow me encanto! hermosos! mi esposo me regalo birkin togo 35 cm, silver hardware de primer aniversario de bodas! mi bolso mas preciado!! Kelly es super chic, nada se le compara… ^_^
    Un abrazo guapa! <3

Deja un comentario: