Portada _BLOG DE BELLEZA

Mi tesoro veraniego


Creo que ya os lo he contado.
Es llegar el calor y pensar en el Agua Termal de Avène.

Desde que un gran amigo me regaló un botecito, no hay verano que no la lleve en el bolso.
Después con los niños fue un imprescindible aún mayor, porque les refrescas con el vaporizador y además de evitar dermatitis y otros daños provocados por el calor, se divierten y distraen mientras hidratan la piel.

Si no queréis el formato grande (yo prefiero en grande aunque cualquier día acabe con luxación de hombro provocada por el peso de mi bolso…), hay formatos mini que no ocupan nada.

Vale para refrescar, hidratar, …pero ojo, también vale para fijar el maquillaje pulverizando a cierta distancia.

Así que, como parece que (por fín!!!) el verano ha llegado, mañana me voy corriendo a por mi botecito de agua termal de Avène…

Decidme ¿la conocéis? ¿la uitlizáis?

También te puede interesar

17 COMENTARIOS

  1. Lo conocía pero no lo he usado y lo que cuentas para los enanos me parece una idea genial.
    Bss

  2. yo lo llevo hace años en el bolso , es maravillosa ! a los peques les “lavo” los ojos cuando salen del mar con ella para que no les piquen por la sal. Definitivamente un indispensable en cualquier bolso de piscina y playa… además de su efecto espectacular cuando hace mucho calor y te parece que se te derrite la cara…
    besos
    Cosmética Original
    http://www.cosmeticaoriginal.com

  3. He oído hablar mucho de ella, pero nunca la he usado, que es para refrescar?
    El precio?

  4. e oido habalr de ella pero nuncala e comprado tengo la de la roche posay pero no le doy mucho uso… =s espero ya hacerlo =0)

  5. Hola Susana!!
    Y si lo pones para fijar el maquillaje no da brillos en la cara?? Lo pones antes del maquillaje?? Muchas gracias
    Un saludo

    Inma

  6. Y tanto que la conozco! Yo también la utilizo mucho… en verano es idea para cuando vuelves de la playa: me la echo en la cara y consigo tanto refrescarme como quitarme la sal. También la utilizo a veces para fijar el maquillaje.

    Desde que me la recomendo el dermatólogo hace varios años, que no he dejado de comprarla. Siempre tengo un bote en el armario ;-)

    Besos y saludos desde:

    http://beautit.blogspot.com/

  7. Para mi es un básico también cuando llega el calor, de hecho hace ya algunas semanas que lo llevo en el bolso..La uso tanto para fijar el maquillaje, poco antes de salir de casa, como para refrescarme si hace mucho calor y veo que estoy a punto de empezar a sudar (no hay una cosa más desagradable y que me dé más coraje que sudar por la cara..), y aquí en Sevilla eso es lo que nos queda durante unos mesecillos más…
    Por cierto, yo tengo la pequeña para llevar en el bolso y la mediana o grande en el frigo de casa…también la uso como tónico facial..
    Buenos días a todas!!

  8. Para mí es un básico desde hace meses cuando una amiga me la presentó ;)
    La uso después del maquillaje, antes de irme a dormir y llevo un botecito en el bolso para cualquier momento… y más ahora que el calorcito está apareciendo.
    A mí no me saca nada de brillos… y la sensación de frescor que te deja es súper agradable!
    Me encanta! volveré a repetir sin dudarlo ;)

    Saluditos

  9. Básico absoluto de mi neceser tanto en verano como en invierno, en casa me dejo el tamaño grande y para el bolso llevo el chiquitin, lo uso para terminar las limpiezas, despues de depilarme, antes de maquillar, o para refrescarme,!! me encanta
    Saludos ;)

  10. Pues yo la tengo en casa porque a mi madre le dan botecitos en la farmacia en la que trabaja mi tía, y la verdad es que yo los he usado cuando me he quemado en la playa, y refresca y calma bastante, pero como fijador de maquillaje ni se me había ocurrido!

  11. A mi me encanta como refresca la piel. Eso si el tamaño pequeño porque con tanto trasto me veo cualquier dia con un troley :)

    Besos

  12. Me encantaa!!!!
    Sobre todo en verano, pero bueno como todo lo de esta marca!!! Yo tengo la piel delicadilla y como la crema hidratante de avene, ninguna!!

  13. Si, la conozco y la uso. Sobre todo en la playa.
    Cuando estas en la playa, y te vas, que se yo, al chiringuito o a comer a un restaurante, siempre he odiado la sensacion del salitre, crema solar y sudor en el cuerpo. La verdad, lo odio. Me siento pegajosa, sucia, incomoda.
    Asi que para mi es un ·”must” en la bolsa de playa. Sobre todo porque alivia muchisimo los sintiomas de exposicion al sol, relaja y deshincha la cara.
    Muy rcomendable.

  14. Yo llevaba varios años uando el agua de Avène y es muy buena. Pero desde que descubrí el agua de Mercadona me he pasado a esa, me funciona exactamente igual de bien! la uso para refrescarme, para fijar el maquillaje, como tónico…y el precio es mucho mejor. estoy encantada!

Deja un comentario: