Creo que puedo vivir sin él...

Air Patrol Benefit

Hoy os quiero hablar de uno de los lanzamientos que más me ha llamado la atención de Benefit y que me genera cierta curiosidad: Air Patrol.

Air Patrol Benefit Prebase párpado ojos

Ya os aviso que no lo he probado (y sinceramente no sé si lo haré) pero es un producto curioso y las fans de Benefit, que me consta que sois muchas, deberíais conocer.

Se trata de una prebase para el párpado móvil.

Air Patrol Benefit Prebase párpado ojos

La idea es que las sombras de ojos se mantengan intactas, duren más e incluso pigmenten mejor.

Hidrata la piel con lo que se evitan los pliegues que puede dejar la sombra de ojos.

Uno de los puntos que me han llamado la atención es que incorpora protección solar (un SPF 20) y mirad que yo soy la que reivindico la protección solar hasta en las lunas de los coches, pero no acabo de entenderlo.

Es verdad que en los párpados no solemos aplicar protección solar pero yo (y os repito que soy la loca de la protección solar) no lo veo necesario.

Excepto que estés en un lugar y con un clima en el que el sol sea abrasador no creo que lleguen muchos rayos de sol a esa zona y si lo hacen, me parece más efectivo, sinceramente, ponerte unas gafas de sol con buena protección.

Quiero decir que si tienes que proteger los párpados de la luz solar, deberías protegerlos con unas gafas oscuras y homologadas que además protejan los ojos, ¿no?

Air Patrol Benefit Prebase párpado ojos

Bueno, como os digo, no suelo tener ocasión de probar los productos de Benefit y este tampoco lo veo necesario en mi vida, pero quería contároslo porque me ha resultado curioso.

Ah, el precio son 30 euros.

¿Qué os parece?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>