Portada 03 blog de belleza

Lancôme X Alber Elbaz

    10


    ¡Hoy os traigo una exclusiva mundial!

    Lancôme acaba de anunciar la colaboración con el disñador Alber Elbaz (Lavin) para crear una edición limitada de maquillaje que se llevará el nombre de Lancôme x Alber Elbaz y que se lanzará el 15 de junio de 2013.

    Aún no se conocen los productos pero podéis estar seguras de que seréis de las primeras en conocerlos.

    Como adelanto la Maison Lancôme ha hecho publica una ilustración realizada por el propio Elbaz que realiza su primera incursión en el mundo del maquillaje.

    Lancome x Alber Elbaz

    © Lancôme X Alber Elbaz / 2013

    “Alber Elbaz es probablemente uno de los diseñadores de los más influyentes en el mundo. Pero sobre todo, se trata de uno de los diseñadores con mayor talento”, dice Youcef Nabi, presidente de Lancôme.

    “Su sentido del lujo, su mirada sobre la feminidad y su toque irreverente resumen perfectamente con los nuevos valores de la Maison Lancôme. Estamos muy orgullosos  de que realice junto a nosotros su primera incursión en el mundo del maquillaje. “

    Para celebrar el anuncio y ver un poquito la esencia de la colección, han preparado este vídeo:

     

    ¿No os encanta? Esta colección promete chicas… Apuntad en la agenda el 15 de junio de 2013!!!

    También te puede interesar

    Firmeza piel

    12

    10 COMENTARIOS

    1. hola preciosa, estoy segura que será una colección sorprendente y que nos encantará a todas, el vídeo es muy divertido…gracias por compartirlo…besos

    2. Buenos dias, que bueno empezar el dia con algo tan magico. Vtendo el temporal que hace, vemos que pronto llegara lo bueno.

    Deja un comentario: