All Intense, la nueva marca de El Corte Inglés

El otro día, mientras grabábamos los vídeos conocí la nueva gama de productos de tratamiento facial de El Corte Inglés, y por supuesto, no me pude resistir a pedir que me dejaran llevarme algunos a casa y probarlos.

La marca es ALL INTENSE BEAUTY, que ya tenía productos de maquillaje, y que ahora lanza productos de tratamiento, limpieza facial, cuidados esenciales (hidratación, etc..), antiedad y productos para las arrugas.

Tanto los productos de limpieza facial como de cuidados esenciales son para cualquier edad y están hechos a base de extractos naturales de nenúfar y flor de almendro. Estos no los he probado aún pero me han recomendado una leche limpiadora que probaré pronto…

All Intense Cremas y tratamiento facial de El Corte Inglés Low cost baratas

Lo que he probado es la gama antiedad (yo creo que me vieron mayor y me dieron esta, jajajaja… ¡es broma!) que contienen la famosa coenzima Q10, que llevan tantas cremas y que sabéis que funciona de maravilla,  células madre de la manzana suiza (UTTWILER SPATLAUBER) y péptidos para combatir arrugas y mejorar la firmeza (mi obsesión), la elasticidad y la hidratación de la piel.

Como os digo, he probado algunos de estos productos y el que me ha gustado mucho ha sido el contorno de ojos (el de la foto) que desde ese día llevo en el coche para ponerme a primera hora del día.

All Intense Cremas y tratamiento facial de El Corte Inglés Low cost baratas

Tiene una textura fluída y ligera que refresca bastante la mirada.

Tienen también tratamiento de hombres que como en todas las marcas ofrece rápida absorción, mayor efecto antiarrugas y texturas nada grasas.

All Intense Cremas y tratamiento facial de El Corte Inglés Low cost baratas

Lo que me sorprendió muchísimo es el precio. Pensad que después de grabar el vídeo, los llevé a casa y los probé sin saber más, me habían hablado de que se hacían en Suiza, y cuando me dijeron los precios me parecieron baratísimos (por ejemplo, la crema facial con SPF15 tiene un precio 4,50 euros ,  el Gel Limpiador cuesta 2,95 euros y el contorno de ojos que yo probé son 12,95 euros).

El bálsamo rellenador de arrugas que sale en el vídeo, tiene un precio de 13,95 euros.

Se venden, por supuesto en El Corte Inglés y podéis ver todos los productos y precios aquí.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>