Portada 03 blog de belleza

Lo mejor de los cereales en tu piel

    18


    Hace tiempo compré varios productos de belleza que me dieron muy buenos resultados de la marca Cereals.

    De alguno ya os he hablado, pero hoy me gustaría hacerlo de los de la linea ALEURON+C, porque pueden ser grandes aliados para lucir nuestra mejor cara en las próximas fiestas.

    La linea Aleuron+C tienen como ingrediente estrella precisamente la Aleurona.
    Pero ¿qué es la Aleurona?
    En los cereales, justo debajo de la superficie del grano (la parte que constituye el salvado) y antes de los gránulos de almidón, se encuentra una capa dura de célula  que se llama Aleurona.

    Cereals

    Se trata de una proteína que constituye la verdadera fuente de vida para el embrión de trigo. Es un estimulante de la energía y es capaz de acelerar el crecimiento del cereal.

    Lo que han querido hacer ahora es aprovechar estas increíbles propiedades y utilizarlas en cosmética.
    La Aleurona, unida a los distintos complejos adicionales de la línea Aleuron+C y Whitening, ha demostrado ser capaz de aumentar, no sólo la oxigenación de la célula de la piel y estimular la actividad celular, sino de proporcionar a la piel un efecto para una “belleza absoluta”.

    Veamos los productos de esta linea:

    1.- Hydratissima Bio Aleurone® Activa
    Se trata de una crema hidratante e iluminadora que protege la piel y da un frescor super agradable.

    Aleurone - Cosmetica Original

    2.- Activissima Bio Aleurone® Activa Emulsión reafirmante y antiarrugas para contorno de ojos, labios y cuello. Yo llevo utilizándola desde verano y he notado bastante mejoría sobre todo en el contorno de los labios. Es ideal como crema de noche.

    3.- La joya de la colección: Serum BioAleurone® Concentrado+C

    Aleurone - Cosmetica Original
    Un potente coctel de Aleurona, vitamina c , Rosa Canina, Liposómas, vitamina A, vitamina E y sylbum marianum. Te deja la piel de cine. Es ideal para ocasiones especiales o como tratamiento de choque para una piel fatigada y cansada. Y los efectos se notan en muy poquito tiempo.

    Todos se venden en Cosmética Original y además ahora he visto que hay un pack con una promoción bastante interesante.

     

    ¿Conocéis esta marca?

    También te puede interesar

    Firmeza piel

    12

    18 COMENTARIOS

    1. madre mia que de productos, ojala pudieramos probar algunas cositas cada cierto tiempo, estariamos bellisismas y cuidadisimas
      besos y gracias

    2. Hola Susana, yo uso la Whitening de cosmética original hace más de un año, me la compre en su stand en una feria y me ha resultado de lo mejorcito que he probado.
      Realmente da una luminosidad e hidratación fantástica además en cuanto empecé a usarla me suavizo muchisimo las manchas del embarazo.
      No conocía la del contorno de piel sensible, esta que pones de los ojos,labios,cuello.
      gracias por el post, como siempre muy interesante la información!
      Ale

    3. muy buena la promoción de estos productos que tienen en la web de cosmetica original, a estos precios vale la pena probarla!! gracias

    4. hola Angeles! yo tampoco la conocia hasta que empecé a comprar en la web de cosmetica original (gracias a Susana me compré el Ultraglow hace ya bastante tiempo!) y he repetido con otras cosas que tienen, y de esta marca especificamente me compré el pack que hicieron del beauty blog para un cuerpo 10, que también me recomendaron en otro blog y en un foro (como hace 6meses).
      Nuki

    5. Ahhhh, ya lo he leido, pues no , no es nuevo (bueno para mi si…que soy un poco ignorante en temas beauty!) pues tiene muy buena pinta la verdad, y cuanto más natural mejor ¿no?

    6. Solo deciros que los laboratorios Cereals llevan muchos años en el sector de la cosmética, que sus productos están testados por dermatologos en hospitales y que son pioneros en la investigación de las cualidades de los cereales en la dermatología. Y que estoy a disposición de quien desee recibir cualquier información técnica sobre las cremas con Aleurona+C y Whitening.
      besos y buen puente!
      Nuria – Cosmética Original

    7. guapa, pues no sabía yo que era eso de la aleurona, como se suele decir no te acostarás sin saber algo más, je,je,je… los productos no los conocía, pero tienen una pinta estupenda, sobre todo el serum…

    8. Yo he utilizado los tres productos y son estupendos. La Activissima se puede utilizar como crema completa por la noche y sus resultados son geniales.

    9. por cierto la promoción está genial. No me había fijado, pero ese precio es muy bueno para los tres productos

    10. Me encantan todos los productos de Cereals! Vienen fenomenal para todo tipo de pieles, tanto maduras como jóvenes, secas como grasas pero, en especial para las sensibles. Yo tengo una piel muy delicada y ninguna crema me viene bien, y mi madre tiene la piel grasa, y no tiene nada que ver con la mia; las dos compartimos esta crema y nos va fantástica! Solo puedo recomendarla a diestro y siniestro!

    11. estas no las he probado aún, pero TODO lo que he probado de Cerareals es espectacular. la drenante, la reductora, una mascarilla… así que tiene pinta de que caigo !ya!

    12. Todos los productos de Cereal’s son geniales! Vienen bien para todo tipo de pieles, y al ser naturales, no dan alergias ni nada. Yo utilizo la Hidratissima y deja la piel perfecta. Muy recomendable toda la línea de productos (además de los otros productos de Cosmetica Original)!

    13. Jamás he oido hablar de esta marca… siempre nos traes cosas nuevas y sorprendentes.
      Graciñas

    14. Por favor,Nuria de Cosmetica Original,estoy interesada en recibir informacion como ingredientes,a partir de que edad…gracias.

    15. Hey there! Do you know if they make any plugins to assist with SEO?
      I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains.
      If you know of any please share. Thank you!

    Deja un comentario: