Portada Cosmética Natural

Aloe Vera, tu aliado en verano


Si hay una planta a la que podemos llamar milagrosa por sus propiedades y por sus numerosísimas aplicaciones, es el Aloe Vera.

Y es que vale para todo:

* Es un tónico y reconstituyente natural para desintoxicar el cuerpo o ayudar en dietas de adelgazamiento.

* Es el mejor reparador de la piel: Tanto si necesitas hidratación, como si quieres cicatrizar una herida o eliminar un cicatriz, el aloe vera será capaz de regenerar la piel de forma asombrosa.

* Estimula el aparato inmunológico

* Tiene un gran poder antitumoral

* Regula los niveles de colesterol y azúcar en sangre

* Contiene antioxidantes y propiedades anti-envejecimiento y anti-arrugas

* Puede tratar los abcesos, el acné, el asma, las alergias, la caída del pelo, la acidez de estómago, las manchas en la piel, … y así podría seguir durante horas.

La mejor inversión que podéis hacer es comprar una planta de aloe vera pero si no os queréis complicar y además disfrutar de los beneficios de aloe vera os recomiendo el gel de Aloe vera 100% de Farma Dorsch (Fridda Dorsch).
aloe-vera

Sirve para todo, y teniendo pieles sensibles y atópicas en casa lo utilizamos todos los días.

Para después del sol, cuando hay algún brote de dermatitis, cuando hay sequedad, o simplemente porque les encanta la textura fresquita.

Os recomiendo tener un bote siempre en casa, no sabéis cuantas utilidades podéis darle…

Y hablando de aloe vera, otro producto que me ha encantado son las tiritas Salvelox con aloe vera, con versiones resistentes al agua, trasparentes o para pieles sensibles.

tiritas-aloe-vera

 

Como veis tener la piel protegida y mimada no es tan difícil. Y vosotras ¿utilizáis productos de aloe vera?


Ver más productos de Fridda Dorsch >>


13 COMENTARIOS

  1. Si, la verdad es que la Aloe Vera hace milagros…yo siempre me corto un trozito de mi planta y lo deja durante 15 minutos en la piel, despúes parece como nueva! Pero me gustaría más tener una crema, ¿cómo se llama la marca que ofrece los productos 100% Aloe Vera qye mencionas?

  2. Yo uso gel de aloe vera puro al 98% para el acné. La verdad es que lo mejora, pero tampoco es que sea mano de santo. Deja la piel algo pegajosa, además. También lo he usado en heridas que no me cicatrizaban bien y la cicatriz marrón ahí sigue, pero yo no desisto!
    En mi opinión el aloe no es milagroso por mucho que se quiera vender que “vale pa tó” y es bueno, bonito y barato.
    Enhorabuena por el blog.
    Muaaak

  3. Hola!
    Yo lo descubrí el año pasado en Brasil y es lo mejor para después de una sesión de sol. Lo uso principalmente para eso y también para después de depilarme. Pero lo que veo es que en España es caro (o yo lo he pagado caro, un bote grande unos 12 euros!). No sé si es porque está de moda y todo lo natural vuelve a precio de coméstica avanzada…

  4. El aloe vera hace maravillas tanto en la piel, como en el pelo, yo ha visto muchos consejos, de esta excelente planta…. espero y sigan con màs consejos

  5. Hola, yo soy una auténtica fan del aloe, he usado cremas, geles…pero nada como la planta en sí. Hace un tiempo me quemé planchando, pues corté una hoja y me la pasaba sobre la quemadura 2 ó 3 veces al día durante un tiempo hasta que milagrosamente ¡desapareció!. Ahora la uso después de tomar el sol o de depilarme, es una maravilla.

  6. Sí,cierto,yo cada vez q voy a Lanzarote o Fuerteventura visito una plantación.
    Una duda,durante el embarazo se puede seguir usando?

  7. Buenisimo el Aloe, para todo tipo de cosas. Yo tengo la planta en casa.

  8. Nunca he comprado nada con aloe y tengo entendido que es muy bueno para las quemaduras.

  9. hola preciosa, me encantan los productos de aloe vera, qué curiosas las tiritas, no las conocía, me las apunto, feliz domingo y besos, a ponerme al día de nuevo, jejeje

  10. Yo tengo una planta en casa, 100% natual!! Me la recomendó una compañera de trabajo y desde ese momento no la he dejado de utilizar, sobre todo para tratar la hidratación de la piel, es lo mejor.

Deja un comentario: