Portada 01 blog de belleza

Ami Iyök llega a España

Ami Iyök es la nueva marca de cosmética ecológica de lujo que ha llegado a España.

Se trata de una marca unisex con 12 productos (corporales y faciales), que reúne el concepto de cosmética ecológica y de lujo.Ami Iyök ecosmetics

Trata de transmitirnos el concepto de Slow Ageing, y lo hace a través de varios productos pero con un mismo fin: una piel renovada, elástica, unificada y sin imperfecciones.

La marca contiene nada menos que 44 activos y alguno de ellos muy preciado como el oro líquido Amazónico (Aceite de Sacha Inchi) cuyas propiedades  han hecho que se genere una verdadera lucha entre multinacionales y Comisiones Internacionales, a causa de la solicitud de registro internacional de su patente, debido a su eficacia en la piel..

Estos son los activos: Sacha Inchi, Ácido Hialurónico, Germen de trigo, Aceite de oliva, Caléndula, Aceite de Macadamia, Aceite Monoï de Tahití, Argireline, Tens’UP, Manteca de karité, Aceite de Argán, Aceite de almendras, Cera de abejas, Bambú, Lavanda, Boswellia, Cáscaras de coco, Limón, Menta, Bentonita, Barro marino, Hammamelis, Caolín, Barro termal, Soja, Fucus, Ruscus, Cacao, Cafeína, Hiedra, Centella asiática, Hibiscus, Ginkgo Biloba, Naranja, Canela, Malva silvestre, Aceite de Rosa mosqueta, Aceite de Jojoba, Pomelo, Romero, Ginseng, Aloe vera, Arándano, Manuka, Aceite de árbol de té y Sauce.

Yo acabo de pedir una muestra en su web: www.ami-iyok.com

9 COMENTARIOS

  1. Hola, acabo de meterme en su página, tienen muy buena pinta estos productos, todo natural.También me he registrado para que me envien muestras.

  2. He estado visitando su web y tiene muy buena pinta. Ya nos contaras cuando te manden las muestras. Gracias.

  3. Tienen buena pinta estos productos pero ya hay tantas marcas en el mercado que cada vez es más difícil decirse por alguna.

  4. pues no la conocía, voy a ver si se pueden pedir muestras todavía

Deja un comentario: