Portada _BLOG DE BELLEZA

Ampollas de proteoglicanos


No hay nadie que sepa predecir, ver y adaptarse a los cambios que El Corte Inglés.
Y gracias a ello, y entendiendo que no hay mejor competidor que uno mismo, ha sabido lanzar sus marcas propias en casi todas las categorías de productos.

En el mundo de la belleza ya lo hizo con Linia Pura al que seguiría Oleada con su gama de productos para el hogar (por cierto que os hablaré pronto de alguno de sus ambientadores…).

Sólo faltaba una linea de dermocosmética y por fin la tenemos aquí: su nombre es PLANTEA.

PLANTEA - El Corte Inglés - Marca Dermocosmética

Está desarrolada por DEREX S.A. en exclusiva y  aunque lleva algo más de un mes en las parafarmacias de El Corte Inglés, he esperado a poder probarla para contaros mi experiencia con alguno de sus productos.

El agua micelar, cremas hidratantes, serums, limpiadoras, ampollas flash, contorno de ojos… una variedad enorme con precios que van desde los 6 hasta los 29 euros.

El primero que me ha cautivado son las ampollas de proteoglicanos.
Detrás de este nombre tan extraño, se esconde un producto de bastante calidad y que al menos a mi piel, le sienta de maravilla.

Ampollas de proteoglicanos - Plantea

Lo que prometen:

Se trata de un tratamiento antiedad para todo tipo de pieles.
Atacan los signos de envejecimiento como las arrugas, la pérdida de firmeza, las manchas, etc… ¡¡todo!!

Lo que contienen:

Las ampollas contienen proteoglicanos (un 3%), Vitamina C pura (5%) y vitamina F.

Mi experiencia:

Se aplican diariamente después de limpiar la piel.
La primera sensación es bastante “aceitosa”.

Recomiendan, después de unos minutos, retirar los excesos con un algodón, pero tengo que deciros que pasados dos minutos mi piel había absorbido el producto y no quedaba ni rastro de grasa en mi piel, así que no me hizo falta retirar nada.

Pasado ese tiempo la piel estaba perfecta. Suave y de verdad, nada grasa.

Además de las 30 ampollas, el estuche contiene una botellita de plástico cuyo tapón se utiliza, primero para partir la ampolla, y luego para cubrir el frasquito de cristal y guardar lo que te sobra (más o menos la mitad de la ampolla) para el día siguiente (se conserva 24 horas sin problemas).

Aclaro que no se trata de ampollas efecto flash. Plantea también tiene ese tipo de ampollas (4 unidades por 9 euros) pero aún no las he probado.

Precio:
Son el producto más caro de toda la gama. El precio son 29 euros, pero al ser 30 unidades no me parece caro, al menos en mi caso que me funcionan muy bien.

Conclusión:
Para pieles de más de 35 años me parece un gran producto.
No he utilizado otras marcas de ampolla de proteoglicanos por lo que n puedo comprarar, pero a mi estas me fascinan.

¿Alguna habéis probado los proteoglicanos? ¿y la marca Plantea de El Corte Inglés?

También te puede interesar

Como preparar un baño relajante: 10 ingredientes para añadir a tu bañera

2

16 COMENTARIOS

  1. Tomo nota de estas ampollas, ya pasaré por El CI para verlas, besos!

  2. No conocía estas,pero conozco las de Martiderm (tienen una gran gama de cosméticos),y desde luego,parece que dan buenos resultados,además hay varios tipos,incluso con protección solar.Es algo que tengo que probar.

  3. Me gusta! tengo 31pero ya me voy cuidando con serums y cremas preventivas..tienen buena pinta.. Pero, ¿se pueden usar puntualmente (como las clásicas ampollas flash) o son solo para uso diario como rutina facial? BEsitosss!!!

  4. Yo si la estoy probando ya que me parecia una buena opcion de precio-calidad y puedo confirmar que ha sido asi. Compre el agua micelar que aunque no tiene un olor muy agradable, retira muy bien el maquillaje y deja limpia la piel. Tambien compre la crema hidratante y el contorno de ojos que me estan dando muy buenos resultados, dejan mi piel muy hidratada y comfortable, se absorben muy bien ya que su textura es acuosa. En conclusion, repetire!

  5. Me lo apunto para la próxima ver que pase por el cortr ingles.
    Si dura casi 60 dias no lo encuentro tan caro para tratarse del tipo de producto que es ¿se usa en lugar del serum?
    Gracias y besos!

  6. pues no los he probado pero habrá que tenerlos en cuenta, acerca del precio me parece que está bien si trae 30 ampollas y 1 dura 2 días…pues cada dos meses, no me parece caro…si además el resultado es tan bueno, mejor

  7. Pues no he probado nada de Plantea pero gracias a tu entrada pasaré por ECI y me la miraré con detenimiento. Voy a probars yo también.
    Gracias por compartir la información. .
    Sobre el precio: me parece realmente bueno teniendo en cuenta la cantidad de producto que contiene el estuche.
    Un beso!

  8. Ahora mismo me acabo de enterar que existe esa marca y en cuanto a las ampollas tienen un precio estupendo. Nada mas que vaya a Oviedo pues vivo en un pueblo a unos treinta kilómetros pasaré por la parafarmacia para verlas, además de otras compras pendientes que tengo como un rizador de pestañas.

  9. ¿Qué son los proteoglicanos? No lo había sentido nunca y me parece que son gamas muy completas y a muy buen precio,porque tienen desde sérums a varias cremas.Lo que me encanta es que las aconsejas porque las has probado y eso siempre es una garantía para nosotras.

  10. Los laboratorios Martiderm tienen una linea de este tipo de ampollas q funcionan muy bien. Tienen para pieles grasas y antiarrugas. La marca tiene productos excelentes. Os los recomiendo!

  11. Espectaculares! 30 euretes y me han durado dos meses, me acabo de comprar la segunda caja!
    Yo me las dosifico bastante, pero a los dos meses llegas sin problema, super cómodas! eso sí, me las pongo por la noche.
    Me noto la piel mucho mejor, de arrugas y de tono de piel, mas no sé, más” limpio”, como más uniforme. Ya os digo, he repetipo! no suelo ser muy constante, la verdad, pero en este caso me lo he currado, y ya voy por la segunda caja. Me han dicho que si con una caja los resultados ya son buenos, a partir de los dos meses de trata miento es la pera! Me estoy planteando coprarme el sérum ,alguien lo ha probado???

  12. Yo si conozco los proteoglicanos de la marca Martiderm. Son una maravilla porque te dejan la piel muy luminosa, sin quedar efecto grasiento, ni mucho menos, deja una piel jugosita y muy hidratada, no es ampolla flash tampoco. Yo siempre las recomiendo

  13. Estas ampollas ya no las vende el corte ingles me gustaría saber donde las puedo consegui

Deja un comentario: