Portada 03 blog de belleza

Belleza solidaria

8


Creo que los artículos del que más orgullosa me siento desde que decidí sentarme a escribir este blog, fueron los dos que hice sobre los cuidados de belleza en personas sometidas a tratamientos para curar el cáncer:

* Cuidados de la piel en personas sometidas a quimioterapia o radioterapia
* Cuidados del pelo en personas sometidas a quimioterapia o radioterapia

Por un lado por la labor de investigación que con la ayuda inestimable del Dr. Ricardo Ruíz pude llevar a cabo, y por otro, porque creo que con ellos muchas personas han podido saber un poquito más sobre este delicado tema.

Pero también os he contado la labor de algunos centros de estética reparadora como el de Ángela Navarro, donde tratan de dar soluciones estéticas a los problemas derivados de tratamientos agresivos para curar el cáncer.

Son conocidas sus pelucas y otros tipos de postizos para mejorar el aspecto y paliar los efectos estéticos de la caída del cabello, pero también ofrecen charlas, fisioterapia y pautas de automaquillaje para ayudar a conocer la nueva forma del rostro en estos pacientes.

Hace un par de días recibía un email en el que, desde el centro de Ángela Navarro, se nos pedía ayuda.

El motivo es sencillo de imaginar: dada la crisis económica y financiera que estamos sufriendo en medio planeta y, que os voy a contar, en España, muchas personas que padecen esta enfermedad no pueden hacer frente a los gastos derivados de esta estética reparadora, tan importante a nivel psicológico y físico, en este tipo de pacientes.

Ángela Navarro y su equipo han creado una bonita iniciativa en la que a través de una Jornada de Puertas Abiertas ofrecen dos tipos de asesorías de belleza por 50 euros que irán destinados a ayudar a estas personas.

• Diagnóstico capilar estético y cambio total del cabello con corte y color: 50 euros.
• Maquillaje y asesoramiento en cosmética capilar, facial y corporal: 50 euros.

Por supuesto, todos los trabajos están dirigidos por Ángela Navarro y su equipo que colaboran de forma gratuita.

RESERVA DE PLAZAS: info@angelanavarro.net
Ana Guerrero Tlf 607651988/ Francisco Delgado Tlf 678547562

Ángela Navarro
Jorge Juan, 12
28001 – Madrid
Teléfono: 91 577 29 56 / 91 577 29 57

También te puede interesar

8 COMENTARIOS

  1. ME ENCANTA LA INICIATIVA!!!! Voy a ver si puedo organizar mi agenda para hacerlo (por una buena causa, sacaré tiempo de donde sea ;-D)

  2. Es una lástima que no sea cerca, para mi. Se puede proponer hacer una o varias jornadas en Galicia?. Santiago de Compostela, por ejemplo. Así no solo Madrid podría colaborar.Saludiños!!

  3. Like a glossy shell of a tortoise, the Michael Kors Tortoise watches
    have a brown marbled design. The mixture of shades of deep brown hues make
    perfect colors for fall.

  4. Me parece una iniciativa preciosa. A ver si puedo pasarme, porque colaborar con estas cosas siempre es positivo si además nos lo ponen así de fácil…

Deja un comentario: