Angelina Jolie también sufre el efecto "polvo blanco"

Hace poco os hablaba del producto que utilizan las famosas para lucir una piel perfecta frente a los fotógrafos en una alfombra roja.

También bromeábamos con las malas pasadas que le habían jugado los famosos “polvos blancos” (HD High Definition Powder de Make Up For Ever) a algunas como Eva Longoria o Nicole Kidman.

Ahora ha sido Angelina Jolie la que ha posado frente a la prensa con un fallo en el maquillaje provocado por el mismo cosmético, los polvos HD.

ANGELINA JOLIE POLVOS BLANCOS HD MAKE UP FOR EVER MUFE HIGH DEFINITION

ANGELINA JOLIE POLVOS BLANCOS HD MAKE UP FOR EVER MUFE HIGH DEFINITION

Pero ¿Cómo es posible que no se den cuenta?

Dejadme que os cuente que a mi, también me ha pasado últimamente. De hecho, desde ese día me solidarizo con cualquier famosa que sufra el “efecto polvo blanco” sobre su cara, porque a veces es difícil verlo.

HD High Definition Make Up for Ever

El secreto de HD High Definition de Make Up For Ever (MUFE para los amigos) es que son tan finos que son casi imperceptibles.

Y precisamente son infalibles antes los flashes de las cámaras de fotos porque no se detectan con cualquier luz.

ANGELINA JOLIE POLVOS BLANCOS HD MAKE UP FOR EVER MUFE HIGH DEFINITION

Yo misma me los he aplicado igual que siempre, frente al mismo espejo de siempre y un día, al llegar al coche descubría media cara manchada con polvo blanco. Y entonces fue cuando me acordé de Eva Longoria o Nicole Kidman.

Famosas HD Make up forever

Y entonces fue cuando me alegré de no tener que pisar una alfombra roja y que el “error” quedara entre el espejo retrovisor de mi coche y yo…

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *