Portada _BLOG DE BELLEZA

Árbol Solidario de Kiehl´s


Últimamente mis mañanas son lo que se dice “precipitadas“. bueno, mis mañanas, mis tardes y mis cortas noches. Estoy en un momento de la vida en el que toca hacer 150 cosas por día y voy por la vida como el personaje de alicia en el País de las Maravillas reloj (bueno iPhone) en mano murmurando “No llego, no me da tiempo...”

Pese a todo he podido parar para tomar parte de una iniciativa solidaria impulsada por Kiehl´s a favor de la Fundación Pequeño Deseo que como sabéis ayuda a niños que lo necesitan mucho a cumplir sus sueños.

Árbol Solidario KIEHL´S

La acción se llama “El árbol solidario de Kiehl´s” (en Twitter #wakxkiehls) y consiste en que por cada compra de Ultra Facial Moisturizer, te entregan un ovillo de lana y unas agujas para crear un trocito que servirá para dar vida a “El árbol solidario de Kiehl’s” el 20 de Junio, uniéndolos para cubrir las columnas de la boutique de Paseo de Gracia en Barcelona.

Árbol Solidario KIEHL´S

El ovillo y las agujas son de “We are Knitters” y el fin, como os digo solidario, por lo que merece la pena participar.

Aquí os dejo con mi “trocito”:

arbol solidario kiehls

Y tú ¿no participas?

También te puede interesar

Running solidario

1

6 COMENTARIOS

  1. Esta muy bien que las casas comerciales se impliquen y además contribuyan a que los demás lo hagamos. Por cierto nunca he tejido nada en mi vida.

  2. qué genial iniciativa, me encantan que las marcas sean solidarias, especialmente cuando es por los niños, gracias por aportar tu trocito de solidaridad…

Deja un comentario: