Portada 03 blog de belleza

Arco, Tapies y Coca-Cola Light

    3


    Esto es un blog de belleza pero a veces me gusta compartir con vosotros mis otras inquietudes y pasiones.
    Hoy a modo de off topic, me gustaría hablaros de Arco, la Feria de Arte Contemporáneo que, por primera vez no coincide con Cibeles y que, un año más, me ha vuelto a fascinar.

    La semana pasada Coca Cola Light me regalaba dos entradas para esta edición de Arco y además con visita guiada, algo que hace ver cualquier obra o exposición de forma totalmente distinta.

    Soy, lo sabéis, consumidora de Coca Cola Light como la que más (no tomo café, cerveza ni vino… sólo Coca Cola Light) y hace unos días bromeaba en Twitter sobre la posibilidad de que la invitación se debiera a mi aportación diaria a los beneficios de la empresa… sin embargo, hablando en serio, imaginaros el plan: Arco y Coca Cola Light… ¡delicioso!

    Tengo que decir que habiéndome perdido las dos ediciones anteriores, me ha parecido que había menos artistas en busca de la foto fácil y, sin embargo, verdaderas y muchas, muchísimas, obras de arte que me hubiera llevado a casa sin pensarlo ni un segundo.

    No recuerdo una edición que me gustara tanto como esta.

    Otra de las sorpresas me la llevaba al descubrir un homenaje a Tapies, no solo exponiendo sus obras en algunas galerías, sino en forma de mural espontáneo donde hemos podido dejar nuestro pequeño homenaje al genio.

    Como sabéis, hace unos días conocíamos la triste noticia de la muerte de Antoni Tapies, uno de los artistas contemporáneos que más sentimientos han provocado en mi y que, junto con otros, ha conseguido que tenga un verdadero amor por el arte contemporáneo.

    Os dejo con algunas de las obras que más me han gustado, todas distintas y todas geniales.


    También te puede interesar

    Firmeza piel

    12

    3 COMENTARIOS

    1. Nunca pensé que un cuadro azul con unas flores en uno de sus laterales me podría gustar tanto…

    2. La verdad es que no soy mucho de este tipo de arte, pero tampoco he visitado nunca esta Feria.

    3. Que pena no poder ir este año porque me encanta ir a Arco! siempre ver las piezas de tantos artistas y conocer un poco la inspiración, me encanta! gracias por transportarnos allí, gracias

    Deja un comentario: