Portada _BLOG DE BELLEZA

Maestro Fusion Make-Up Compact


Maquillaje Armani Aceite de Argán

 

Nunca he sido demasiado amiga de los maquillajes compactos (tengo la piel seca) pero si hay uno que me apetece probar es MAESTRO FUSION MAKE-UP COMPACT de Giorgio Armani Beauty.

 

Maquillaje Armani Aceite de Argán

 

Se presenta como la versión compacta de Maestro, el maquillaje de Giorgio Armani Beauty que se presentaba como un perfeccionador de la piel, como una maravillosa fórmula que aporta luz y cobertura sin que se note que vas maquillada.

Giorgio Armani Maestro Base de Maquillaje

Tengo que aclararos que no he tenido ocasión de probar el maquillaje fluido, pero intentaré conseguir alguna muestra para comprobar si es verdad.

Pero hablemos de su hermano compacto.

Maestro Fusion Make-Up  Compact

Sabéis que los maquillajes o bases compactas tienen el problema de resecar la piel. Es por ello que en Giorgio Armani Beauty han ideado una mezcla enriquecida con aceite de argán y vitamina E, así que promete bastante.

Tiene un factor de protección SPF 29. Sí, habéis leído bien. Yo tampoco lo entiendo, en cualquier caso es protección baja (menor a 30), algo que a mi se me queda corto.

Estará disponible en 6 tonos (3, 4, 5, 5.5, 6.5 y 7), además de dos nuevos tonos de Maestro Fusion Makeup Fluido incluyendo por primera vez cuartos de tono (5.25 y 6.75). Va a ser difícil no dar con el nuestro ¿verdad?

Solo queda esperar a septiembre para tenerlo a la venta y poder probarlo.

El precio no lo sé, pero el maquillaje en versión fluída costaba alrededor de 60 euros.

 

12 COMENTARIOS

Deja un comentario: