Portada 01 blog de belleza

Esmalte de uñas azul eléctrico de Astor


Astor está de celebración: ¡nada menos que 60 años!

Heidi Klum - Astor - Birthday

Otro día os hablaré con detalle, de todo lo que ha pasado en la firma durante estos 60 años, pero hoy os quería hablar de mi último capricho de esta marca que celebra su cumpleaños con una embajadora de lujo como es Heidi Klum y una auténtica explosión de color.

Heidi Klum - Astor - Cumpleaños

Y este es mi último capricho: es un esmalte de uñas de color azul eléctrico:

ASTOR Lacque De Luxe - 875 Electric Blue

Se trata de Astor Lacque De Luxe y el color es el 875 Electric Blue.

ASTOR Lacque De Luxe - 875 Electric Blue

Queda mejor cuando aplicas dos capas y promete durar 10 días, así que dentro de una semana os cuento!!!!

19 COMENTARIOS

  1. Me encaaaaaaaaaaaaaaanta ese color! Llevo buscando algo así millones de años! ¿Cuánto cuesta?

  2. qué color tan chulo, me encanta….y desde aquí desearle a Astor feliz cumpleaños…que si una marca dura en el mercado es porque sus productos son buenos…
    gracias por compartir con nosotros….

  3. Qué bien! Con las ganas que tenía de comprarme un esmalte azul. Me encantó Breezy Blue de la colección Chenman para M∙A∙C. pero 12,50 E y después de experiencias anteriores con estos esmaltes, al final no me decidí a comprármelo. Así que miraré el precio de éste y si es asequible a por él que voy!
    Buen finde!

  4. Es un azul muy bonito!!yo de Astor tengo un color coral precioso que me compré el verano pasado y la verdad,me aguantaba muy bien!!

  5. Yo he sucumbido al azul blue rebel de Chanel (este tono eléctrico me chirría), una sola capa y cubre con un acabado muy opaco. Mi primera opción fue el blue boy también de chanel pero necesitaba dos capas para quedar bien y a más capas, más opciones de pegotones, peor seca y antes se salta.
    Mi experiencia es que chanel es de las mejores marcas en esmaltes (sin embargo en colorido -sombras, coloretes, etc.- no acaba de gustarme como pigmenta), con una sola capa cubre (al menos el particuliere, el june, el mimosa o el dragon) y tarda más en saltarse que otras marcas (como Dior, por ejemplo). De momento, me cuesta creer que durará intacto 10 días, los colores oscuros en 4 días ya tienen las puntas algo saltadas, pero ya nos contarás!!

  6. La verdad es que las uñas de las manos no son lo mejor que tengo así que no puedo resaltarlas con color.

  7. Pues yo soy una loca de las laca de astor y los colores que acaban de sacar .. Brutales. Yo me he cimprado este azul y un coral chiulisumooooo. Y estan a precio especial 4,99€. Una ganga. A mi chanel nunca me ha gustado. El cepillo es una caca y no duran nada y son carisimos

  8. hola! Me ha encantado este tono azul! Es más, ando buscando uno así, igual que otro que sea más bebé y un verde menta muy claro. El coral, ya lo tengo y me encanta. Pero este azul… tengo que hacerme con el!

    saludos

  9. ¡Que bonito! Es un color que no pasa desapercibido! Seguro que lo compraré para mi hija y para mí.

  10. Me parece precioso pero si puedo sucumbiré a uno de OPI que me tiene robado el corazón!!!!!!!!!. Mientras pueda seré fiel a OPI que realmente me dura 10 días o más.
    Bsños.

  11. Bueno días,
    LLevo bastante tiempo con ganas de un pintauñas azul, pero no termino de convencerme, y mira que me gusta!

  12. Ay me encanta el color y me tienta mucho el azul últimamente..nunca lo había probado..a lo mejor caigo en la tentación !!

    Saludos

  13. Es precioso el azul aunque no se si quedara demasiado atrevido, yo tengo de esta marca dos esmaltes unos de ellos de la colección pastel que es un lila clarito mate y deciros que al menos en mis manos aguanta bastante, los noto duros tengo otros esmaltes que enseguida salta la capa del esmalte y en estos no.

  14. Me encanta el color, pienso comprarlo. Los esmaltes de Astor son mis preferidos porque son los que más me duran (el vip grey me dura sin problemas dos semanas).

  15. El color es muy bonito, pero lo que es la durabilidad…. yo tuve una vez uno de Astor y se derretía en verano, una cosa rarísima. no duraba ni dos horas, era ponerlo y al cabo del rato se empezaba a derretir, literalmente, se derrtía. No he vuelto a comprar uno de esta marca.
    Pero si decís que duran, igual es que el que yo compré estaba en mal estado, probaré con algún otro a ver que tal.

  16. Me ecanta este color!!! esta super de moda!!! ya lo tenia fichado… ;-)

    Que sepas que me encanta tu blog! Yo tambien tengo un blog de belleza ahi te lo dejo, http:bellezayoutletcosmetica.blogspot.com

    Un saludo!! ;-)

Deja un comentario: