Astor Perfect Stay Gel Shine

Astor Perfect Stay Gel Shine Un esmalte de uñas que dura de verdad

Hace unos días os hablaba del último lanzamiento de Astor en los que a uñas se refiere: Astor Perfect Stay Gel Shine, una versión casera de las uñas de gel.

Prometían una duración de hasta 10 días y el acabado brillante de las uñas de gel.
A mi no me gusta demasiado el aspecto de las uñas de gel. Me gusta su duración, pero no el acabado un poco abombado que dejan…
La verdad es que estaba bastante escéptica, que es lo que tiene probar cientos de esmaltes de uñas y ver que a mi, no me duran ni dos días. Pero afortunadamente lo hice. Y digo afortunadamente porque he descubierto un esmalte de uñas que de verdad, dura banstante.
Además de la duración, lógicamente no necesitan uso de lámparas de secado, con los problemas que esto conlleva y que ya os he contado más de una vez.
Los colores disponibles son bastantes, 20 tonos.
No son colores muy impactantes, son más bien sobrios, así que opté por el rojo, el mismo que lleva Heidi Klum en la foto.
La verdad es que esta vez sí que se trata de un producto diferente a los esmaltes de uñas tradicionales, no es un esmalte más…
El cepillo aplicador del esmalte es plano y ancho, y la verdad es que aplica bastante bien el producto y es cómodo para las que no somos expertas.
El resultado es un color muy plano pero tal y cómo promete, el brillo dura bastantes días.
Yo he aplicado dos capas y el resultado no es “abombado” como el de las  uñas de gel, queda muy bien.
Pero lo que de verdad me ha impresionado es la duración. Como os decía, estoy harta de leer y escuchar sobre esmaltes que duran muchos días y después comprobar que a mi, el segundo día se me ha descascarillado. A veces me dicen que hay que tener cuidado al ducharte, al fregar, etc… pero yo no voy a cambiar mi vida para que un esmalte de uñas me dure, lo que necesito es un esmalte que dure con mi ritmo habitual… Y parece que este, por fín, lo consigue.
Los de los diez días, depende.
Lo que sí os puedo asegurar es que duran intacto (¡¡¡intacto!!!) cinco o seis días en las manos de una madre, que equivale, creo yo, a los diez días de alguien que se cuida las manos….
Su precio, es de 7,32 euros.
Desde luego que os recomiendo probarlos. Por una vez, me ha durado un esmalte de uñas y eso hay que contarlo.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *