Portada _BLOG DE BELLEZA

Astor Perfect Stay Gel Shine

13


Hace unos días os hablaba del último lanzamiento de Astor en los que a uñas se refiere: Astor Perfect Stay Gel Shine, una versión casera de las uñas de gel.

Prometían una duración de hasta 10 días y el acabado brillante de las uñas de gel.
A mi no me gusta demasiado el aspecto de las uñas de gel. Me gusta su duración, pero no el acabado un poco abombado que dejan…
La verdad es que estaba bastante escéptica, que es lo que tiene probar cientos de esmaltes de uñas y ver que a mi, no me duran ni dos días. Pero afortunadamente lo hice. Y digo afortunadamente porque he descubierto un esmalte de uñas que de verdad, dura banstante.
Además de la duración, lógicamente no necesitan uso de lámparas de secado, con los problemas que esto conlleva y que ya os he contado más de una vez.
Los colores disponibles son bastantes, 20 tonos.
No son colores muy impactantes, son más bien sobrios, así que opté por el rojo, el mismo que lleva Heidi Klum en la foto.
La verdad es que esta vez sí que se trata de un producto diferente a los esmaltes de uñas tradicionales, no es un esmalte más…
El cepillo aplicador del esmalte es plano y ancho, y la verdad es que aplica bastante bien el producto y es cómodo para las que no somos expertas.
El resultado es un color muy plano pero tal y cómo promete, el brillo dura bastantes días.
Yo he aplicado dos capas y el resultado no es “abombado” como el de las  uñas de gel, queda muy bien.
Pero lo que de verdad me ha impresionado es la duración. Como os decía, estoy harta de leer y escuchar sobre esmaltes que duran muchos días y después comprobar que a mi, el segundo día se me ha descascarillado. A veces me dicen que hay que tener cuidado al ducharte, al fregar, etc… pero yo no voy a cambiar mi vida para que un esmalte de uñas me dure, lo que necesito es un esmalte que dure con mi ritmo habitual… Y parece que este, por fín, lo consigue.
Los de los diez días, depende.
Lo que sí os puedo asegurar es que duran intacto (¡¡¡intacto!!!) cinco o seis días en las manos de una madre, que equivale, creo yo, a los diez días de alguien que se cuida las manos….
Su precio, es de 7,32 euros.
Desde luego que os recomiendo probarlos. Por una vez, me ha durado un esmalte de uñas y eso hay que contarlo.

También te puede interesar

13 COMENTARIOS

  1. Buenos dias
    Yo lo he probado, me he comprado el rosa claro que se utiliza para manicura francesa.Lo he utilizado dos veces la primera vez me lo puso con la base de Essie y le puse el acabado de secado rápido de Essie , la verdad me duro varios dias pero no me llamo para nada la atencion.
    El otro dia me lo puse solo sin base ni acabdo y dos capas y tampoco me duro mucho, dos dias.
    Prefiero seguir con el ritual de Essie (base, laca y acabado) pues es lo que mas me ha durado.
    Me encanta tu blog
    Siempre te sigo
    Saludos

  2. Una vez más gracias por la información! tengo dos bodas y una comunión y me vendrá genial un buen esmalte de uñas, con la ropa premamá no puedo ahorrar, pero con los grandes descubrimientos low cost si!
    Saludos!

  3. Buenos días Susana,
    En primer lugar felicitarte por el blog, es sumamente util pues explicas de modo claro y sencillo y por tanto eficaz el resultado de cada producto lo cual se agradece.
    Respecto al esmalte que hoy comentas yo me lo compre en cuanto salió a la venta y en efecto es un esmalte fantastico la relación calidad/ precio es muy buena dura bastante intacto, intacto unos 5 o 6 dias.
    En mi caso me compre un color rosa porcelana bastante discreto que brilla y tiene buen acabado tal y como publicitan sirve de base, color y top coat, así que yo me aplico 2 capas sin nada más pero queria saber si alguien a probado a aplicarselo con top coat encima ?
    Un saludo

  4. pues genial que duren y el colorido es amplio y precioso, a ver si me hago con algún tono vivo

  5. Me gusta la idea que dure, soy una sufridora de los esmaltes! no me duran ni un día… me dijo la peluquera que porque tengo las uñas grasas?? eso existe? las uñas grasas que repelen el esmalte?? sweetie

  6. Holaaa queria esperar a probarlo para comentaros. despues d leer este post d Susana me fui a comprat el esmalte a la perfumeria. me lo puse el miercoles pasado y hasta ayer lunes no se habia desconchado madaaaa. Y eso q he fregado,limpiado,etc. Asi q lo valoro como muy positivo. Si se cuida supongo q durara mas de cinco dias.

  7. Acabo de comprarme este esmalte de hecho he compradp 3 por que en la perfumeria if donde voy yo los tenian en promocion 3X2 los acabo de comprar pero ya me encantan solo por el hecho de el pincel que tienen, por que suelo ser muy torpe a la hora de pintarme las uñas y gracias a este pincel me han quedado perfectas!!ahora solo queda que me dure jajaja por que muchos no me duran ni dos dias jajajja!!y eso que yp ni friego ni cosas de esas jajaja!!

  8. yo tengo el rojo ya que me lo regalaron en una revista y ademas venia un top coat de rimmel. puedo decir que es un señor esmalte!!! Y yo que siempre uso top coat ya ni os cuento lo que dura! fregar y de todo xD de momento llevo seis dias y esta intacto, y eso que yo llevo las uñas naturales y larguisimas! ademas cubre un monton y seca rapidisimo. es la primera vez que escribo sobre un esmalte xk realmente lo aconsejo!! saludos muy buena pagina!

  9. Muchas gracias por el comentario, muy útil.
    Tenía ganas de comprarlo, pero no me atrevía por el miedo a que fuese como los demás esmaltes que no duran nada. Hoy mísmo me lo compro.

  10. Pues justo me las acabo de pintar y he olvidado comprar el Top coast pero como tenia uno en casa de Opi lo he utilizado y me ha quedado genial. Ahora esperar a ver lo que me duran, espero que sean varios días! El color es un fucsia oscuro muy bonito, solo me he puesto una capa pq cubre bastante y luego el top coast. Ya os contaré que tal.

Deja un comentario: