Portada _BLOG DE BELLEZA

ASTOR reinventa las uñas de gel


ASTOR acaba de revolucionar el mercado de los esmaltes de uñas y lo ha hecho con el lanzamiento de Perfect Stay Gel Shine con Lycra©, unos esmaltes que prometen “imitar” de alguna forma las uñas de gel con una duración de 10 días.

 

ASTOR-Perfect-Stay_gel_shine-esmalte-unas

 

La colección está disponible nada menos que en 20 tonos, todos brillantes y atractivos (podéis verlos más abajo en detalle).

Astor Gel Shine Perfect Stay Tonos y colores

Pero ¿qué tienen de especial?

* Acabado profesional: Prometen un brillo espectacular y con el acabao de las uñas de gel.

* Fácilidad de uso: Tienen un cepillo (el Cepillo Superior Salon Pro), que es plano y ancho, lo que facilita la aplicación y nos dejaunas uñas perfectas en una sola pasada.

* Todo en uno: Habrá que probarlo pero desde Astor prometen que la Fórmula 3 en 1 lo incluye todo, así que no nos hará falta ni base ni top coat.

* Larga duración: El esmalte de uñas incorpora la fórmula enriquecida con LYCRA® que, para las que no lo conocéis, es la famosa fórmula de Astor, que da mayor resistencia a los esmaltes de la marca. Prometen 10 días de duración.

* Brillo que dura hasta el final: Los esmaltes incluyen Glossy Gel Shine, un sistema por el cual se va liberando brillo durante los 10 días para que el aspecto brillante se mantenga los 10 días.

AStor Uñas de gel

Estarán a la venta en Marzo de 2013 y hay, como os decía, 20 tonos disponibles.

El precio de cada esmalte de uñas será de 7,30 euros.

Astor Gel Shine Perfect Stay Tonos y colores

 

17 COMENTARIOS

Deja un comentario: