Portada 03 blog de belleza

Un toque dorado


Un mal día lo tiene cualquiera.
Y allí estaba yo, pasando uno de esos maravillosos días haciendo papeleo…

“Me falta sólo un número…”- pienso emocionada como si estuviera a punto de tocarme la primitiva.
De repente, miro el reloj y recuerdo que el parquímetro me reclama… “pero ahora no puedo salir… ¿qué hago?” Pues no me queda otra que confíar en la suerte…

Pero la suerte no estaba conmigo aquel día y mi primera multa me esperaba en el parabrisas de mi coche…
Afortunadamente, podía anularla pagando tres euros… Pero claro, no tenía suelto… corrí deprisa al cajero más próximo y de ahí, salté directamente a la farmacia para que me cambiara el billete por monedas…

No sé porqué en estos casos, una mezcla de vergüenza y consumismo me hacen pensar rápidamente en comprar algo para que me devuelvan monedas. Estaba dispuesta a comprar el paquete de tiritas más barato, pero entonces ví un autobronceador de Galenic (que debía ser de los poco que aún no había probado…) y no me pude resistir…

Autobronceador Galenic

La verdad es que es un gel autobronceador que me ha gustado bastante.
No deja un color caribeño ni mucho menos, al contrario, solo da un ligero colorcito pero, a cambio, no deja trazas ni manchurrones como otros productos.

Lo que más me ha gustado es la fácil aplicación. Y como no deja mucho color se puede utilizar todo el año.
Ya sabéis que a mi me gustan más los autobronceadores cuando tengo algo de color, pero este creo que es un buen candidato para cuando estoy más blanquita.

Además, te deja buena cara de inmediato, un tono dorado precioso de esos que luce Jennifer Aniston en cualquier alfombra roja.

JENNIFER-ANISTON AUTOBRONCEADOR

Según el prospecto es gracias a la Uncaria de la Amazonia, una planta que crece en la selva y que tiene poderes anti-envejecimiento…suena bien ¿verdad?

Así que no hay mal que por bien no venga, conseguí anular mi multa y descubrí un nuevo autobronceador para mi colección…

Y vosotras ¿utilizáis autobronceador facial? ¿nos recomendáis alguna marca?

¡Gracias por leer y comentar!

17 COMENTARIOS

  1. ultimamente uso dos y me van bastante bien.
    el de mary Kay, q lo uso para pequeñas zonas y el de Bavaria, para el resto del cuerpo. van bastante bien y dejan un tono bonito y bronceado, eso si… siempre los he usado teniendo algo de color

  2. Pues los famosos comodines que son rápidos y fáciles de aplicar. Alguna vez he usado la crema hidratante con color de Garnier para el cuerpo y si tienes un poco de cuidado al aplicarla tb te da un bonito color.

  3. Hola tengo una muestra de este y me ha gustado el resultado
    Pero yo busco uno para las piernas y brazos , bien para todo el cuerpo alguna me ayuda no tengo ni idea de cual todo lo que encuentro es facial.
    Gracias
    Un saludo

  4. hola guapa, pues pinta genial, no lo conocía pero ahora si, y todo gracias a tu mal día, je,je,je…gracias por compartir…besos

  5. Ufff.. autobronceadores!!! Yo ya estoy escarmentada.. no he usado ninguno de gama media y normal que me haya ido bien… tengo tanta poca fe en ellos y demas que no me termino de fiar.. pienso en las manchas, en los tonos naranjas alrededor de la axila (y siempre tengo muuuchooo cuidado en esas zonas) asi que ya no probe mas…
    Ahora mi nuevo objetivo es probar los bronceados instantaneos!! De esos que dicen que son de caña de azucar y que duran unos 7 dias… lo justo y necesario para un evento o boda o similar…. Alguna lo habeis probado??????

    Bss!!

  6. Susanna para el cuerpo te recomiendo Sublime de Loreal, creo qeu se llama así. Es formato gel u da un color dorado estupendo. Es verdad que hay que hacer incapie en extenderlo uniformemente para que no se noten cortes en dorso del pie o rodillas y codos pero para mi gusto va genial. De lo s que he probado es el que mejor me va. Soy muy blanquita y con ese a medida que lo usas el tono va aumentando. Te recomiendo que te exfolies antes de la aplicación y que dejes secar muy bien antes de vestirte.

    Para la cara no utilizo ninguno por mi acne adulto vayamos a empeorarlo más aún ja ja

  7. En la cara no uso me gustan mas los polvos de sol, pero en las piernas estoy usando uno de Roc en espuma que todo el mundo dice que me queda de maravilla pues no me deja ningún repegón y queda muy natural.

  8. HOla! Pues yo si que uso un autobronceador pero al revés de todas por lo que veo, porque yo lo uso solamente en la cara! En el cuerpo me pongo al sol con normalidad (protección 30 siempre) y me pongo bastante morena, pero en la cara no me da un rayo ni de lejos, voy con protección total a la playa y gorrito de paja siempree!! Al final lo que me pasa, y me extraña ser la única, es que tengo el cuerpo muchíiiiiiiiiisimo más moreno que la cara ¿solución? hacer un par de años me compré una autobroceador facial de Chanel, y que queréis que os diga, yo estoy encantada, me lo pongo por la noche porque es muy graso un par de veces a la semana, y a la mañana siguiente vuala!! estoy morena y he conseguido igualar mi cara con mi escote, perfecto (Cuidado con no pasarse, yo no lo pongo más de 2-3 días por semana, simplemente intento igualar cara_cuerpo). Alguna con el mismo problema?

  9. No conocia este producto. Yo el autobronceador lo uso para el cuerpo solamente, para la cara no me atrevo porque además la tengo muy grasa y no sé si sería recomendable

  10. A mi me gusta utilizar en la cara pero me aparecen manchas … no os pasa? Manchas como las que salen con el sol.
    Estoy deseando probar Saint Tropez

  11. El que yo uso es sólo para ese terrible momento de quitarse las
    Medias. No es un auto bronceador pues se quita con el agua pero el fluido Jambes divines de caudalie me encanta. Además huele fenómeno, deja las Piernas súper suaves y no tiene los riesgos permanentes del auto bronceador.

Deja un comentario: