Portada Cuerpo Baño y Ducha

Poniendo a prueba los productos de Avena Kinesia

Cada vez son más marcas las que se atreven a proponernos retos y, no solo me encanta, sino que además me parece que ello implica que estén muy seguras de los resultados.

La última en hacerlo ha sido Avena Kinesia que nos da la oportunidad de hace un su “reto 15 días” y poner así a prueba sus productos.

El reto lo puede hacer cualquiera de vosotras en la web de la promoción en la que además, te ofrecen devolverte el dinero si no quedas satisfecha con los resultados.

Pero además, me han propuesto ponerlos a prueba en primera persona y contaros los resultados después de 15 días y yo, claro está, he aceptado.

RETO AVENA KINESIA

Hay varias gamas y todas me resultaban igual de atractivas pero al final he elegido AVENATOPIC que es para piel sensible y atópica y creo que me viene mejor.

Reto 15 días AVENA KINESIA

De todas formas os cuento cada una de ellas por si os animáis a hacer el reto conmigo:

AVENA KINESIA REPARADOR

AVENA KINESIA REPARADOR

Es la gama ideal para pieles secas y sensibles, porque lo que hace es reparar la piel pero también protegerla de las agresiones externas. Tiene una fórmula bastante nutritiva que deja la piel suave pero sobre todo hidratada.

AVENA KINESIA CALMANTE

AVENA KINESIA CALMANTE

Es para la piel muy sensible, porque además de hidratar y clamar, reduce la sensibilidad de la piel, dejándo una sensación confortable.

AVENA KINESIA AVENATOPIC

AVENA KINESIA AVENATOPIC

Como os digo, es la que yo voy a poner a prueba Avenatopic porque es la que cuida y repara la piel pero además, alivia la irritación.

Si os interesa participar, podéis ver en la web cómo hacerlo.Reto 15 días AVENA KINESIA En 15 días os cuento los cambios que he notado en la piel ;)

5 COMENTARIOS

  1. Yo conocía el reto pero ponía que solo era para 100 personas por lo que me dio miedo no llegar a tiempo

  2. Hi, Neat post. There’s an issue together with your web site in internet explorer, could test this… IE still is the marketplace leader and a good part of other people will miss your great writing because of this problem.

Deja un comentario: