Portada Cuerpo Dietas - Adelgazar

Bajar 2 ó 3 kilos


Ayer recibía la llamada de una amiga que estaba preocupada porque al dejar de fumar había engordado dos o tres kilos.
La verdad es que son pocos, pero creo que hace bien en intentar ponerle remedio antes de que se multipliquen.

Me pedía consejo porque es una chica que come bastante sano aunque no se prohibe nada y quería saber qué podía hacer para bajarlos sin modificar demasiado su modo de comer.

Una de las cosas que me han contado que funcionan en estos casos en que una come bien pero ha cogido unos kilos sin saber cómo, es sustituir la cena por una manzana y un vaso de leche.

La manzana es una fruta rica en fibra, en sales minerales, que favorece la regulación del colesterol y la glucosa, y tiene un poderoso efecto saciante.
Es importante beber mucha agua para lograr el efecto deseado.

El resto del día se puede comer de todo en cantidades razonables y sin cometer excesos, a media tarde tomar una fruta o un yogur, y cenar la manzana y el yogur.
Aseguran que te sacia bastante y te levantas por la mañana sin un agujero en el estómago, y se puede bajar (siempre dependiendo de cada organismo) hasta medio kilo cada dos o tres días.

¿Alguien lo ha probado?
¿Qué trucos tenéis para bajas dos o tres kilos fácilmente?

6 COMENTARIOS

  1. hola atodas , lo primero es plantearte el ejercicio, si no tienes tiempo sube escaleras en lugar de coger el ascensor, bebe mucha agua unos 10 vasos al dia, no comas alimentos tipo bolleria industrial , sustituye la leche entera por leche semi y haz tu cena 2 horas antes de acostarte , que sea mas bien ligera tipo ensalada variada y carne o pescado a la plancha, durante el dia cuando te sientas hambrienta tomate infusiones en lugar de picar algo . estos son mis consejos saludos

  2. Yo lo he hecho alguna vez y funciona!, eso sí, hay que ser constante beber mucha agua y a poder ser ,hacer algo de ejercicio.Caminar a marcha rápida todos los dias una horita, vá de maravilla.Beber infusiones ayuda mucho, en concreto el té rojo y té verde.
    Bss.

  3. Si te aburres cada dia de la manzana y el yogur, recomiendo hacer compota de manzana reineta con 1 kg de manzana y muy poquita agua, dejar a fuego lento hervir 20 min y pasarla por la batidora al gusto. Se puede comer caliente o fria, lo que pida el cuerpo con 1 nuez troceada(proteina) y canela al gusto( tiene muchisimas propiedades), está riquisimo!!! Y te sacia el apetito.
    Por supuesto, el 50% es la dieta y el otro 50 el ejercicio!!!
    Para mi gusto y se lo que digo, porque lo he hecho toda mi vida, no existe el uno sin el otro para lograr el objetivo y estar estupenda!!

  4. Without undertaking changes in your diet and exercise habits,
    none of these herbal supplements would work in providing you significant weight
    loss. I’m sure you’d really benefit if you try out these recommendations for you to achieve weight loss.
    The last fighter to defeat him, Erik “El Terrible” Morales (48-6) returns to the ring on March 27th, ending a
    three year retirement.

  5. realmente no hay dietas milagrosas ni pastillas ni nada de todo eso ayuda a bajar de peso, yo también ceno una ensalada verde y una manzana y si funciona pero durante las anteriores comidas también tiene que ser hipocalorica , es más difícil bajar 2 o 3 kilos que muchos más, lo que dicen las niñas ayuda en bajar de peso y luego hay que mantener la dieta para no volver a cogerlos que es muy fácil, siempre luchando con la báscula, que cruz! ;)

Deja un comentario: