Portada _BLOG DE BELLEZA

Labios refrescantes

5


Si, como yo, sois de las que no podeis evitar tomar un poco de bálsamo labial o gloss cuando este tiene un olor delicioso, no os váis a poder resistir a este descubrimiento:

Se trata de bálsamos labiales con sabor a Coca-Cola, Fanta, refrescos de naranja y limón… en fín, un capricho para las adictas a la Coca Cola como yo, para las golosas y para las que queráis dejar con la boca abierta a vuestro entorno cuando lo saquéis del bolso.

Los venden en Claire´s y cuestan 2,95 euros cada uno aunque también podéis conseguirlos en pack de cuatro (por 9,95 euros) y 8 unidades (por 14,95 euros).

Si queréis encontrar una tienda donde conseguirlos, loa podéis buscar en la web de Claire´s.

¿Qué os parecen?

También te puede interesar

5 COMENTARIOS

  1. El de coca-cola me encanta..el olor , la textura, y hasta el color que me deja cuando me lo pongo con un contorno de labios…lo difumina y queda un color natural muy favorecedor..y además muy hidratante..la verdad que tenia otro, de sephora, que deje de lado cuando probé este ultimo..que por cierto se vende tambien en primark ;)
    besos guapa ;) y gracias por estar allí hasta en vacaciones…que a mi tambien me tocó quedarme a disfrutar del Madrid sin colas, ni atascos..aunque bajo la lluvia..y a disfrutar de mis niñas..y mis cosas…como leer con tranquilidad tu blog :)))))

  2. Yo ya los conocia,la verdad es que estan genial y el olor,al menos el de coca cola,es igual. En Madrid los venden en Primarck y en perfumerias If

  3. El de Coca-cola me encanta! Son una chulada y además estan para comérseloss!!!..Me hago con uno Yá! :-)

Deja un comentario: