Portada Bienestar

BEURRE CORPOREL de Biotherm: Bálsamo para mimar la piel


Tengo la suerte de pasar gran parte del verano en el norte de España.

Allí, donde se duerme con manta después de un día de playa, donde no se olvida la merienda, y donde el paraguas y el chubasquero son necesarios en cualquier época del año, la piel agradece la humedad y aunque hay que cuidarla, no es tan exigente como cuando aterrizas en la gran ciudad.

Piel Seca

Llegar a la ciudad con estos calores hace que, incluso minutos después de salir del chapuzón en la piscina, la piel esté sea, tirante, y deshidratada.

Aún así, tengo que reconocer que el tema de las cremas corporales me da mucha pereza.

En invierno no las utilizo todo lo que debería por las prisas y el no querer ensuciar la ropa.
En verano, sin embargo, busco entre todas las cremas que tengo para ver si alguna me proporciona el alivio que necesito…

Este año, he dado con varias que me han ayudado a combatir la sequedad extrema y una de ellas es de la que os quiero hablar hoy: BEURRE CORPOREL de Biotherm.

Biotherm Beurre corporel

Me ha gustado su textura, rica, cremosa, super agradable, pero sobre todo lo rápido que se absorbe (pese a que es muy densa) y su olor a cítricos (a mi, me huele a limón).

Yo no utilizaba Lait Corporel (la hermana mayor de Beurre Corporel) así que no os puedo comparar, pero me quedo con esta.
Es ideal para el verano, para reparar los daños del sol, el cloro y los calores que estamos sufriendo, pero también para el invierno porque protege la piel del frío y de las calefacciones extremas.
Así que es una buena inversión, no hay duda.

Contiene un 20% de manteca de Karité.

Su precio son 33 euros, y aunque cunde muchísimo, tened cuidado porque crea adicción.

¿Conocéis Biotherm?
¿Qué experiencia tenéis con la marca?

También te puede interesar

8 COMENTARIOS

  1. Conozco la marca,pero esta crema no!!
    Me gustan mucho los seruns,y las hidratantes corporales!!,

  2. Yo tengo una piel hiper seca, cualquier cosa que me pongo en 1 hora me ya me está tirando la piel. Hasta que probé una crema que me recetó el dermatólogo, Dexeryl, 50ml 3€ en parafarmacias. No lo cambio por nada. Me mantiene la piel genial todo el día. Muy buen resultado y tiradísimo. No entiendo cómo algunas cremas pueden valer tantísimo y esta tan poco.

  3. Hola.
    Yo conozco la loción y es muy agradable. A esta manteca ya la tenía echado el ojo, ya caerá. Quería decir a Irene q es cierto q a veces las marcas ponen unos precios muy elevados pero tiene q mirar también la cantidad y ésta lleva 200ml., la q comenta es de 50ml. Las hay más económicas por ejemplo en el Body shop.

  4. Hola guapa, conozco la marca y me parecen de una gran calidad.

  5. Conozco la marca pero nunca he usado nada. Todo el año me tengo que echar crema en el cuerpo porque se me reseca bastanta y si no la echo me pica la piel, pero recurro a cremas más baratas..

  6. Cierto Judith…acabo de comprarme un envase de Dexeryl de 250ml por 7€. No soy comercial de la marca eh! simplemente estoy muy contenta con ella, que de eso se trata, que estemos contentas con lo que nos ponemos en la piel. Creo que sirve también para el cuerpo, por si a Ángeles le sirve.

  7. pues he de decir que es una marca de la que he probado varios productos y me encanta, porque son productos muy hidratantes, en concreto esta crema no la he probado pero me la apunto para el futuro

  8. Aprendan a ver que ingredientes llevan estas cremas por mucho 20% de karité que lleve seguramente el resto son siliconas y demás porquerías sintéticas por doquier ¡¡ pagar por ponerse basura en la piel ¡ NI MUERTA ¡

Deja un comentario: