Portada 01 blog de belleza

Bango, o cómo cortar tu pelo en casa


La peluquería y yo. Tan necesaria y tan difícil de encajar en mi agenda. No tengo tiempo.

Poco a poco lo voy solventando con visitas exprés a una peluquería cercana que abre los domingos y aprovecho la hora de la siesta para ponerme unas mechas.  Pero hay algo peor, y es el momento de cortar el pelo a los niños.

Por un lado, por lo poco amiga que soy de meterme en un centro comercial o local atiborrado de gente, y más con ellos. Por otro porque no me da la vida para hacer tantas cosas, como a la mayoría de vosotras. No queda más remedio, así que intento tomármelo con filosofía, no queda otra… pero el principal problema radica en el flequillo de la pequeñina que crece por minutos.

Así que un día decidí lanzarme y cortárselo yo misma. “No tiene que ser tan difícil” – me dije – “al fin y al cabo llevo años viendo como lo hacen”…

Tal y como imagináis, la habilidad con las tijeras en el pelo de una niña tan pequeñita no es uno de mis fuertes, así que visto el resultado, decidí no volver a hacerlo… por el bien de las dos.

Pero  acabo de descubrir un invento que creo que me va a solucionar el tema del flequillo y quien sabe si algo más.

Bango Pelo flequillo

Se llama BANGO y es una especie de clip que se pone en el flequillo y lo sujeta para que no se mueva.

Bango Pelo flequillo

Sirve para cortar el pelo en general, pero no sé si me atreveré a tanto.

Viene con todas las instrucciones en un cd, ya os contaré si me atrevo a comprarlo.

Bango Pelo flequillo

No sé muy bien donde lo venden. Lo he visto en Amazon, Ebay y en alguna farmacia online.

Si alguien sabe que lo deje en un comentario porfi… Yo mientras intentaré averiguarlo.

15 COMENTARIOS

  1. Como medida de emergencia está bastante bien y creativo. Para ser sincera, temblaba pensando en el momento en que me tocara coger las tijeras y empezar a cortar, pero poco a poco ya le he ido perdiendo el miedo a las tijeras. Cortarle el pelo a los peques nunca es tarea fácil, así que con mi chiquitina, que tiene 2 años opto por lo fácil. Me aprovecho de sus ricitos y le corto el pelo a capas, se lo proyecto todo en una coleta hacia arriba y le corto las puntas, y es que si no…

  2. A mi mi madre me cortaba siempre el flequillo y las puntas, yo creo que todo radica en unas buenas tijeras lo primero, y no temer al resultado, el pelo crece, y nuestras niñas están mosinsimas siempre! jajaaja pero no parece mala cosa el pack este.
    Gracias Susana por tenernos siempre a la ultima
    bss

  3. Jamás me atrevería a meter la tijera ni en el pelo de nadie ni en el mio propio. Sigo el refrán de “zapatero a tus zapatos”. Admiro a quien lo haga pero yo? jamás.

  4. Hola wapaa!! El Bango ese es una porquería al lado del Crea Clip búscalo en Internet te lo recomiendo ese si es efectivo. Lo venden en EE.UU y en Japón además lo puedes comprar online. En EE.UU vale como 40 dólares y si llega a España con la aduana y todo ese rollo se puede disparar mucho más el precio así que te recomiendo que lo mires mejor en la tienda online de Crea Clip pero la de Japón que se subirá menos el precio. Viene uno recto para el flequillo y otro grande y curvo para cortar el cabello a capas y un DVD.

  5. me ha hecho mucha gracia lo de mi vida no es como la mayoría de vosotras hahaha.
    Y también el miedo que nos da a todas cortar el pelo. Y luego nos quejamos de los estereotipos de la tele! pero si estamos llenos de ellos.
    Llevo toda la vida cortándome el pelo a mi misma, y desde hace años que lo hago con mi madre, mi padre, mi hermana….. etc

  6. Es una idea ingeniosa, creo que lo probare. Te aconsejo los productos de moroccanoil, yo desde que los probé dije adiós a las puntas abiertas y no necesito ir tan a menudo e peluquería para cortar las puntas ( que siempre es algo más que las puntas). Lo compro en http://www.champusytintes.com/ y en 24 horas lo tengo en casa. Besoss

  7. muy ingenioso este artilugio peo no me atrevería yo, ya me hice un desastre queriendo cortar mis puntas, jajja, no me quiero ni acordar

Deja un comentario: