Portada 03 blog de belleza

Menos es más

Creo que sin saberlo, siempre me ha fascinado el mundo del marketing.

De pequeña observaba atónita los anuncios de detergente en los que el nuevo producto de la marca siempre era mejor que el anterior.
Daba igual la marca. Todos eran iguales y todos lavaban muuucho más blanco que el anterior.
Y yo me preguntaba… Si el anterior era el que lavaba más blanco, y suponiendo que una estuviera dispuesta a creerse que la gamas de los blancos era infinita… con el nuevo lanzamiento ¿no estaba asumiendo la marca que su producto anterior era un fiasco?
Algo parecido me pasó cuando me enviaron el último lanzamiento de Maybelline: las barras de labios Superstay 14 horas.
¿14 horas? ¿Cómo que 14 horas? Pero si ya existía Superstay 24 horas… No entendía nada de nada.
Todo tiene su explicación y es que Maybelline NY (como tantas marcas hoy en día) ha decidido sacrificar un poco la duración, a cambio de no resecar tanto los labios, como suelen hacerlo las barras de labios de larga duración.
Sólo quedaba probarla y ver si era verdad. Y allá fui… Lo primero era elegir el color.
En España contamos con pocos tonos disponibles, demasiados pocos para mi gusto.
Solo siete:
Opté por el 510 Non Stop Red, un rojo precioso y tengo que reconocer que el resultado me sorprendió bastante.
Se trata de una barra de labios cremosa, que no reseca NADA los labios y que dura bastante.

Por supuesto lo de las 14 horas es un decir, en esta y en todas las barras de labios. No puede durar lo mismo en los labios de alguien que se va a escuchar una conferencia que en los de alguien que come, bebe, besa… Tampoco puede durar lo mismo en un clima húmedo que en uno seco… Es lógico.

En cualquier caso la duración me ha parecido increíble, como pocas barras de labios.

Si además utilizáis algún truquito como aplicaros un bálsamo de labios transparente encima y reaplicarlo a lo largo del día, os aseguro que llegaréis al final del día con el color casi intacto.
Su precio es de 9,99 euros y como os digo, lo difícil es elegir el color, porque hay pocos y todos muy apetecibles.
Así que tened este producto en cuenta cuando os apetezca estrenar barra de labios… Y contádmelo!!

13 COMENTARIOS

  1. A fecha de hoy no he conseguido una barra que dure, pero con este consejo me animaré. Lo malo es ahora decidir el color!!!

  2. hola preciosa, unos colores escasos pero muy bonitos, habría que probarlos a ver qué tal funcionan…gracias por compartir y besos…feliz resto del sábado

  3. Hola!!! te leo siempre, pero escribo poquísimo y hoy me he animado y quiero discrepar contigo, probé este labial y…. también debe influir la porosidad de la piel o algo así porque a mi no me dura ná de ná. El 24 horas sí que dura pero se me caen los labios a pellejos, así que es para ocasiones contadísimas… seguiré buscando

  4. Yo las he probado y me han encantado. Mi favorito es el color plum, el que está al
    Lado del fucsia en la foto. Queda chuliiiisimo!
    Bss

  5. Jajaja me ha hecho gracía tu observación sobre los anuncios ya que yo estudio comercio y marketing jeje :)

    Estoy totalmente de acuerdo con que los labiales duren menos y no resequen tanto porque sinceramente estoy dispuesta a pintarme los labios dos ves al día y que no parezca que tenga los labios de cartón jajaja.

    Un beso guapa ^^

  6. Es cierto que los labiales de larga duración suelen resecar los labios. Te haremos caso y le daremos una oportunidad al nuevo Superstay. Una pena que saquen tan pocos colores. Suponemos que estarán tanteando qué tal acogida tiene en el mercado…

  7. Hola guapa, como siempre dejandonos cositas realmente interesantes.

  8. A mio las barras de labios no me duran ni media hora así que me encantará probar una de este tipo para comprobar si me puede durar por lo menos dos horas.

  9. pues yo me pongo una que he comprado en cosmetica original , que parecia horrorosa … de color verde y que luego se cambia de color , pero me convenció verla en varios blogs de belleza y en una revista de moda, y ha resultado estupenda y sorprendente. después de elegir el color verde que recomendaban me he comprado varios tonos , estos si que tienen mucho colorido y versatilidad, pues en cada una toman diferentes tonalidades. asi que si, yo puedo decir que he descubierto “la barra” de larga duración que se mantiene de verdad.
    sweetie

  10. son estupendos…. aver si es verdad lo de la duracion. Gracias por habernoslos presentado

Deja un comentario: