Portada _BLOG DE BELLEZA

BB Cream… por fín en España

17


Hace más de un año que os hablo de estas cremas que causan furor en Asia (aunque su verdadero origen es alemán…) y cada vez son más conocidas en el resto del planeta: las famosas BB Creams.

Como ya os contaba en post anteriores (Pon una BB Cream en tu vida y Vuelven las BB Creams), el origen del nombre no está nada claro.
Se dice, que viene de Blemish Balm, de Blemish Base o de Beblesh Balm, ya que nacieron como cremas para proteger, corregir y unificar las pieles sensibles o con algún problema tratado por el dermatólogo.

Me vais a permitir que les tenga un cariño especial porque sus iniciales coinciden con las de mi blog (BB Beauty Blog) y que además, esté un poco emocionada de su llegada (¡¡por fín!!) a España.
No conozco una sola blogger de belleza que no haya comprado por internet una de estas cremas y ahora, además de venir de la mano de una marca de confianza como Garnier, las tenemos en España… ¡¡todo un notición!!

Tratan de unificar varios productos en uno.
Proporcionan hidratación, corrigen unifican el tono, dan aspecto saludable… y protegen del sol con un SPF15 que, para el invierno, es suficiente.

Garnier, también lo llama el Perfeccionador Prodigioso porque se trata de dar a la piel luminosidad, corrección y reparación, pero también a mejorar la salud de la piel a largo plazo.

¿Cómo lo consigue?
La hidratación es a base de ácido hialurónico, no hay un ingrediente mejor.
La luminosidad corre a cargo de la vitamina C (una de mis favoritas) y de la cafeína.
Y por último, la sensación de piel perfecta y el tono unificado, se consigue gracias a activos embellecedores y a una textura cremosa y más ligera que las que se utilizaban en Asia, más adaptada a nuestras necesidades.

Después de probarla os diré que me ha resultado muy agradable en su aplicación.
En efecto, como promete, unifica el tono y da un aspecto radiante a la piel.
Es ideal para cuando una no va maquillada y además de protegerse del sol quiere lucir buena cara.

Quizá lo único que no me ha gustado es que no se absorbe del todo (cosa estupenda para asegurarnos la duración y que la piel no la “chupa” y desaparece…) lo que provoca que a veces manche un poquito, por ejemplo, el móvil, o si te rozas con la ropa.

Un truco: Si aplicas antes corrector, conseguirás un resultado mejor y si tienes la piel demasiado grasa puede darte una capa ligera de polvos translucidos y evitar brillos.

Por lo demás me parece muy recomendable y con un precio estupendo (creo que 12 euros) para la de beneficios que aporta en un solo producto.

Creo que unas la utilizaremos a diario y otras solo en algunas ocasiones, pero todas nosotras deberíamos incluir una BB Cream en nuestro neceser…

También te puede interesar

17 COMENTARIOS

  1. Yo la estoy probando y es un todo en uno genial. Yo aplico polvos sueltos encima y para las que no usamos a diario es un sustituto buenísimo.
    Bss

  2. Y por cierto, me parece muy triste que se le de bombo a una marca que testa en animales hoy en dia… pero bueno, poco mas puedo hacer ademas de expresar mi opinion y por supuesto, a la hora de comprar fijarme que la marca no sea partidaria de la crueldad animal. NO AL MALTRATO, EN TODOS SUS SENTIDOS.

  3. yo la probare tambien, hace unas semanas nos la ha presentado eugenia silva en su blog……seguro q es todo un descubrimiento…..q ganas de probarla!!!!!!!

  4. Hola!!
    Yo he comprado este verano una BBCream por Internet, aun no me ha llegado asi que no os puedo decir… pero tengo una duda, a ver si alguien me ayuda!
    ¿Que diferencia hay entre una BBCream y una hidratante con Color?

    Yo entiendo que es lo mismo o muy similar y si es asi tenemos al menos una BBC super chula desde hace tiempo… (Dr hauschka).

    Si al final es lo mismo (una hidratante con color que una BBC) para las que no quereis probar la de garnier…teneis una en deliplus, creo que es relativamente nueva, yo esa justo no la he probado pero las cremas hidratantes normales estan bien, asi que es al menos una alternativa!

    Un saludo a todas!!
    Pat.

  5. Hola chicas, pues yo he usado las famosas coreanas de varias marcas y tengo que decir que me pirran. Además en España ha puesto una tienda en Madrid de Skin79 que por supuesto se puede comprar en su tienda online pero aún no está activada. En el facebook está su página buscarla por Skin79 España que además envían muestras de dos BB Cream para varios usos.
    Si mirais en mi blog podréis ver algunas BB Cream y productos coreanos.
    Un saludo para todas

  6. Había leído varios post sobre ellas pero no tenía yo muy claro lo que eran.Ahora sí.Yo también tengo ganas de probar una,pero tengo la piel muy muy grasa,y no sé yo si me irá bien,pero probaré igual.Genial explicación.Un saludo!

  7. Yo en mi opinión, dejaré que haya más opiniones sobre esta crema porque si es untuosa no me atrevo ya que mi piel es muy grasa y sensible.
    Os comento esto porque en verano unas amigas me convencieron de la famosa crema XHEKPON (de Isabel Presley) que era una maravilla y el precio era de 5.95€ en farmacias pues la probé unos días y terminé con la cara llena de granos. Es decir FATAL.

  8. La llevo usando una semana y no está mal, unifica, hidrata y da buen aspecto a la piel pero no cubre imperfecciones y manchas, no puedo prescindir del corrector y tampoco me gusta que se transfiera el producto, todo aquello que se roce con tu cara queda manchado pero en general para diario es una buena opción para no utilizar base de maquillaje.

    Besos!

  9. Sí Garnier testa…y estad atentas a la review de arroin80 antes de comprarla chicas…

    Patricia…una hidratante con color es eso…una crema hidratante con un toque de color…una BBcream, al menos las koreanas que yo utilizo , tiene además tratamientos…antiarrugas,vitaminas y otros beneficios y encima un SPF normalmente de 25 en adelante…con lo que son un tratamiento que te deja la piel bastante uniforma y encima la protege del sol…

  10. Pues yo justo he encontrado lo que creo es una BB cream de Clarins se llama: Baume Beauté Eclair y además no testa en animales!!!!! Todavía no me he atrevido a probarla, pero seguro que es mejor que la de Garnier.

  11. Comprada esta tarde. No la he probado aún, pero tengo varias dudas y sobretodo una queja. La queja es que testa en animales y eso no me mola nada….
    y dos, despues nos tendremos que limpiar/asear la cara como se hace normalmente no? es decir se trata de un maquillaje al que luego hay que desmaquillar o como?

  12. Hola chicas! yo estaba mirando por internet y he encontrado una tienda en facebook (si, es una tienda, eso que al principio no me lo creia) se llama Mi BB cream y la verdad es que me gusto mucho. Tiene bastantes bb creams coreanas y me parecian buenos precios.
    No sabia muy bien cual comprarme asi que les comente y me asesoraron muy bien. Hice la compra por paypal sin problemas y en 2 semanas recibi mi bb!!! ademas me dieron muestras y la bb cream envuelta como un regalito. Compre una de la marca Missha que tiene acabado mate y el tubo es de color plateado, ademas de 50 ml..una pasada!
    Pues la proxima cuando se me acabe voy a probar otra de esta misma tienda. Os la recomiendo!! ciao!

  13. Por cierto, se me olvido decir que yo tb odio que testen en animales y no compro las que testan. Esta tienda decia expresamente que las marcas que vende NO testan en animales, asi que doble alegria!!! :D tb investigue yo misma sobre Missha y, efectivamente, no hacen experimentos en animales. Ya podia aprender Garnier…en fin, si no cambian otras marcas extranjeras les van a quitar el puesto!

  14. Buenas, gracias a todas porque todavía hay gente que compra mirando sí testan con animales. OS recomiendo la de deliplus, porque a parte de ser muy buena y tener los mismos resultados que la de garnier, no testan con animales.

Deja un comentario: