Portada _BLOG DE BELLEZA

BBBB Cream… quién da más?


Las BB creams escuchan de cerca los pasos de las CC Creams… pero mientras llegan buscamos e intentamos descubrir cual es la mejor BB Cream.

La última que he probado podría llamarse la BBBB Cream, y no solo por su calidad sino porque responde al nombre de Be Beautyful BB Cream, de la firma Sleek, uno de mis últimos descubrimientos.

Sleek BB Cream Be Beautyful BB Cream - Slek - Pieles claras y oscuras

Es de la marca Sleek, de la que ya os hablé en alguna ocasión (como en el especial de Belleza Olímpica), que me tiene fascinada.

Se trata de una BB Cream que funde totalmente el concepto de maquillaje con el de tratamiento.

Sirve como pre-base, como crema con color, contiene filtro solar (un SPF 15), hidrata de forma extrema, corrige y oculta defectos de la piel, tiene propiedades anti-edad y además proporciona una buena cobertura… como veis, son muchos deseos en un único porducto, ¿verdad?

 

Sleek BB Cream Be Beautyful BB Cream - Slek - Pieles claras y oscuras

 

Otra de las novedades es que proporciona 4 tonos, incluyendo uno para pieles muy oscuras (Dark), además de Fair (pieles muy blancas), Light (el que yo utilizo), y Medium (el de la mayoría de las BB Creams).

Llevo un par de días utilizándola y la verdad es que estoy muy contenta. Cubre más que otras y la piel está perfecta durante horas.

Tonos oscuros y claros BB Cream

¿Pero qué tiene para dejar la piel tan bien? Pues el responsable es un extracto de alga roja que proporciona proteínas y péptidos capaces de reparar la piel. Además la vitamina C (ya sabeis que me chifla!!) que da buena cara de forma inmediata.

Y si aún quieres más, pues lleva vitamina E, que protege la piel del daño solar y ayuda a luchar contra los radicales libres.

Por último incorpora aceite de jojoba, que es por lo que hidrata tanto y deja la piel esponjosa y suave. Con esta hidratación además, desaparecen muchas “arruguitas aparentes” que a veces no son más que lineas de deshidratación.

 

Otra cosa que me ha encantado es que si quieres más o menos cobertura puedes aplicar más o menos capas. Para ello, después de aplicar la primera, dejas que se absorba y después aplicas otra. Y la piel sigue respirando, no creais que deja efecto máscara ni asfixia la piel…

 

El precio es de 10,99 euros y la mala noticia es que no se vende en España pero se puede comprar en la tienda oficial de la marca Sleek o encargarsela a alguna amiga que pase por Reino Unido.

22 COMENTARIOS

Deja un comentario: