Portada _BLOG DE BELLEZA

BBBB Cream… quién da más?


Las BB creams escuchan de cerca los pasos de las CC Creams… pero mientras llegan buscamos e intentamos descubrir cual es la mejor BB Cream.

La última que he probado podría llamarse la BBBB Cream, y no solo por su calidad sino porque responde al nombre de Be Beautyful BB Cream, de la firma Sleek, uno de mis últimos descubrimientos.

Sleek BB Cream Be Beautyful BB Cream - Slek - Pieles claras y oscuras

Es de la marca Sleek, de la que ya os hablé en alguna ocasión (como en el especial de Belleza Olímpica), que me tiene fascinada.

Se trata de una BB Cream que funde totalmente el concepto de maquillaje con el de tratamiento.

Sirve como pre-base, como crema con color, contiene filtro solar (un SPF 15), hidrata de forma extrema, corrige y oculta defectos de la piel, tiene propiedades anti-edad y además proporciona una buena cobertura… como veis, son muchos deseos en un único porducto, ¿verdad?

 

Sleek BB Cream Be Beautyful BB Cream - Slek - Pieles claras y oscuras

 

Otra de las novedades es que proporciona 4 tonos, incluyendo uno para pieles muy oscuras (Dark), además de Fair (pieles muy blancas), Light (el que yo utilizo), y Medium (el de la mayoría de las BB Creams).

Llevo un par de días utilizándola y la verdad es que estoy muy contenta. Cubre más que otras y la piel está perfecta durante horas.

Tonos oscuros y claros BB Cream

¿Pero qué tiene para dejar la piel tan bien? Pues el responsable es un extracto de alga roja que proporciona proteínas y péptidos capaces de reparar la piel. Además la vitamina C (ya sabeis que me chifla!!) que da buena cara de forma inmediata.

Y si aún quieres más, pues lleva vitamina E, que protege la piel del daño solar y ayuda a luchar contra los radicales libres.

Por último incorpora aceite de jojoba, que es por lo que hidrata tanto y deja la piel esponjosa y suave. Con esta hidratación además, desaparecen muchas “arruguitas aparentes” que a veces no son más que lineas de deshidratación.

 

Otra cosa que me ha encantado es que si quieres más o menos cobertura puedes aplicar más o menos capas. Para ello, después de aplicar la primera, dejas que se absorba y después aplicas otra. Y la piel sigue respirando, no creais que deja efecto máscara ni asfixia la piel…

 

El precio es de 10,99 euros y la mala noticia es que no se vende en España pero se puede comprar en la tienda oficial de la marca Sleek o encargarsela a alguna amiga que pase por Reino Unido.

22 COMENTARIOS

  1. te hago una pregunta… es que yo llevo un par de meses usando la BB cream de garnier y siento es no es mas qe echarse bloqeador solar en el rostro, quedo con esa sensacion super pegajosa y de piel oleosa qe desagrada.. que tal el acabado de esta que recomiendas?

  2. Estoy de acuerdo con Roxana, yo la de garnier la acabe tirando. En cambio, estoy contenta con la de loreal. Me fié de las recomendaciones y publicidad de garnier y estoy hasta enfadada conmigo por tirar el dinero.

  3. Todos son ventajas. A la lista de deseos va… De momento tengo una de estee Lauder, me va bien, pero es bastante más cara, así que probaré esta en cuanto se me acabe la mia. Gracias.

  4. Yo empleo la de Kiko y estoy muy contenta, me convenció una de sus empleadas y nada más probarla también os la recomiendo. Me apuntaré la Sleek de UK para probarla en cuanto pueda. Gracias por la recomendación.

  5. Tiene buena pinta, me gusta el tema de que haya cuatro tonos para elegir, porque algunas bbcream no se adaptan lo suficiente a los tonos de piel mas oscuros (yo no tengo ese problema porque soy muy palida, pero se de gente q no usa bbcream porque se le quedan claras). Lo que no me termina de convencer es que tenga ese SPF tan bajo!
    Besos

  6. Todavía no he encontrado mi BB y eso que he usado varias pero al final con todas tengo la misma sensación de tirar el dinero así que he dejado de intentarlo. En veranito opto por llevar la piel desnuda o con los polvos de Styla (01) y en otoño-invierno volveré a mi base de La Roche con la que estoy encantada desde hace mucho tiempo.
    Lo dicho, ninguna me ha convencido (Loreal, Mischa, Skin, Kiko….) ni en hidratación, color, cobertura y aspecto de la piel que con el paso de las horas acabo sintiéndola incómoda y con la horrible sensación de que no respira, cosa que no me pasa con la base de maquillaje.
    De todas formas seguiré muy de cerca tus futuros comentarios sobre esta nueva BB.
    Gracias.
    Bsños.

  7. Nuria, eso lo utilizo yo.
    La BB Crema y después los Ultraglow para dar forma al pómulo y como colorete y sombra de ojos!
    Es ideal.
    Gracias por la sugerencia

  8. Roxana
    imagino que estarás echandote la primera versión de la BB Cream de Garnier.
    A mucha gente le pasaba eso y por eso sacaron una más fluída.

    De todas formas, prueba con otras. A mi con la de Sleek, Estee Lauder… no me pasa.
    Pero a muchas lectoras les pasaba lo mismo que a ti.

    un beso
    Susana

  9. Me habías convencido hasta que he leído lo de que no está disponible en España… ¡Qué rabia!

  10. Me habías convencido hasta que he leído lo de que no está disponible en España… ¡Qué rabia!

  11. me voy a Londres este finde…¿os la traigo??…. y lo del Ultraglow tal cual ! hace 2 temporadas que es mi escoch brite… Yo no puedo estar sin él.!!
    buen finde!

  12. esta no la he probado, cosa lógica porque no la hay en España, je,je,je… tiene muy buena pinta, pero vuelvo con el tema de siempre ¿por qué no le añaden más protección?, es algo que no entiendo

  13. que bien de precio! me encantaria probaarla! pero que rabia que no se venda aun en españa, a ver si la traen en alguna tienda online española

  14. Me has convencido, la compro.
    Ahora dudo entre las dos claritas (fair y light). Sirve para pieles mixtas y grasas tambien??
    Ayudame Susana, tengo la piel blanca pero con marquitas de acne en la zona de la barbilla. Cual debo escoger??
    Besitos!!

  15. Yo he probado las dos de Garnier y me han gustado, pero una me dejaba la piel grasa aunque duraba todo el día, y tenia que usarla con polvos compactos, y la otra matificaba más pero no duraba tanto. Así que me voy a lanzar a probar la de the body shop aprovechando gastos de envio gratios: http://bit.ly/bodybodyshop
    Carla

  16. En USA la mejor es la coreana SK CARA white light bb cream, es la que usan las actrices ayi y muy dificil de conseguir, yo estoy buscandola ya tiempo…

  17. continuously i used to read smaller posts
    which as well clear their motive, and that is also happening with this piece of writing which I am reading now.

Deja un comentario: