Portada _BLOG DE BELLEZA

BB Creams: Shiseido Perfect Hydrating BB Cream


Seguimos con la  Operación BB Cream y hoy toca hablar de la BB  Cream de Shiseido, un producto que me generaba gran curiosidad y no me ha defraudado en absoluto.

BB cream Shiseido
Mi opinión:

Puedo deciros que es lo que se dice un “efecto segunda piel”. Esta es una expresión que he escuchado multitud de veces pero jamás había visto un producto que lo lograra de una forma tan eficaz.

El color que he probado es medium y aunque en un principio parece algo oscuro, no lo es.

BB cream Shiseido

Se funde con la piel de forma instantánea (demasiado diría yo…).

Imaginaros poner una segunda piel perfecta, con todo lo que ello implica: atenúa arrugas, unifica el tono, elimina los brillos y da buen aspecto.

Es prácticamente invisible así que me parece ideal para quien no soporte ir maquillada, porque de verdad, parece que no llevas nada.

Lo que menos me ha gustado es la duración que no es demasiada (por tanto hay que reaplicar a lo largo del día varias veces).

 

El filtro solar es  un SPF 30 que no está mal.

 

Os dejos con toda la información :

FICHA DE PRODUCTO

Nombre: PERFECT HYDRATING BB CREAM DE

Marca: SHISEIDO

Descripción: BB Cream Hidratante Perfeccionadora

Precio: 39,90 euros

Tamaño: 30 ml.

 

OTRA INFORMACIÓN

Tonos disponibles: 2 (medium y dark)

Formato: Tubo

SPF (Factor de Protección Solar): SPF 30

Tipos de piel: Todos los tipos de piel

Textura: Fluida y muy ligera

 

OPINIÓN

Absorción: Muy rápida

Cobertura: 6 /10

Luminosidad: 8/10

Unifica el tono: 8/10

Oculta manchas: 7/10

Atenúa arrugas: 6/10

Confort de la piel solo con la BB Cream: 7/10

Duración: 4/10

 

¿NECESITO ALGO MÁS?

Necesitas aplicar tratamiento previo: No es necesario. Yo preferiría aplicarlo en pieles secas y sobre todo para aumentar su duración.

Necesita aplicar maquillaje después: No, pero necesita reaplicar.

 

¿DONDE LA COMPRO?

Donde se vende: Perfumerías

 

 

 

Más BB Creams a exámen:

* DIOR Hydra Life BB Creme
* L´Oreal Nude Magique BB Cream
* BB Cream Perfect Hydrating de Shiseido
MAC Prep + Prime BB Cream SPF 35
BB cream de Kiehl´s
 

Recuerda que puedes estar informada de todas las novedades de The Beauty Blog en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribiendote para recibir cómodamente en tu correo cada mañana las novedades:

Recibe The Beauty Blog en tu email:

 

18 COMENTARIOS

  1. No se si la de Diadermine es una de las que vas a probar en esta comparativa fantastica por cierto, que nos estas haciendo. A mi me ha llegado ayer a casa en la glossy box young, asi que si no la pruebas, ya te comentare mi opinion, cuantos mas comparemos mejor!!

    Un saludo!

  2. No entiendo que haya que aplicar maquillaje tras la bb cream (en algunos casos), en tonces, para qué aplicar la bb cream?? Me lo podría aclarar alguien?

  3. Efectivamente,para nada.Las BBcream sustituyen al maquillaje,es para sentir la piel más ligera,con efecto buena cara,y a la vez estar bien protegida del sol con un buen SPF alto,puedes poner corrector debajo si son de poca cobertura y asi atenúas rojeces por ejemplo,o polvos por encima si quieres subir el color y matizar brillos,pero Bbcream+maquillaje es poner 2 capas en la piel,bufff….

  4. Esta marca es carisima, y si además no sirve el producto porque encima hay aplicar un maquillaje…de que me sirve que sea BB?? pues para eso uso mi crema diaria y luego el maquillaje…

  5. Yo he utilizado dos BB, una mas barata y otra mas cara. La Nude de L’Oréal y la BB Day Wear de Estee Lauder.
    Me quedo con la segunda por la SPF que es de 35, pero la empece a poner sin hidratacion debajo y al final he vuelto a ponerla porque con la BB sola no es suficiente.
    Yo crei que la BB era la solucion para poder utilizar un solo producto para hidratar, proteger del sol y maquillar suavemente. Pero al final la hidratante es imprescindible, al menos con las que yo he probado.
    Lo mejor de las BB en mi opinion, un maquillaje suave con alta proteccion solar, pero acaba faltando hidratacion si la pones sola.

  6. Reconozco que es una buena marca pero me resulta muy molesto el tener que reaplicar. Sigo sin tener nada claro lo de las BB.
    Muy buena la información, gracias.

  7. Hombre es una marca buena, y se supones que sera buenisima en calidad. Pero el preciooo

  8. Has probado o vas a probar la de natura bisse? A mi me encanta pero no estaria mal probar otra, sobre toso si es más económica! Por cierto, me animaste a comprar el serum de bio effect y la verdad es que va muy bien! Lo unico es que es una pena que sea un bote tan pequeñito… Yo con dos gotas no me apaño y me tengo que echar 4!!

  9. pues yo estoy deseando probarla, lástima que se me va de precio, gracias por compartir…besos y feliz fin de semana, creo que pongo al día, de momento….

  10. Hola!
    Me encantan tus reviews de BB Creams… Llevo ya medio año usando la de Nature Bissé y me encanta!!! Me parece perfecta! Y mi chico dice que huelo a arroz con leche, jeje! Peeeeero lo que no me encanta es su precio, creo que merece la pena gastarse dinero en cuidarse, pero 60€ sigue siendo demasiado… Así que me compré la de Kiehl’s y la verdad es que estoy deseando empezar a usarla, ya que probé las muestras que me dieron para alguna escapada de fin de semana y me gustó.
    El problema es que tengo la piel mixta y, no sé si por casualidad, por el uso de la crema o por hormonas, me salieron granos… Así que no sé si empezarla o pasarme por Kielh’s a comentarles el problema.
    Muchas gracias por tus posts!

Deja un comentario: