Portada _BLOG DE BELLEZA

Estrenamos diseño

13


“En casa del herrero, cuchillo de palo…” con esta frase llevo más de 4 años disculpándome  por no dedicarle más tiempo al diseño de este blog.

Sabéis que soy diseñadora y programadora web de profesión pero, como nos pasa a todos, el proyecto de cualquier cliente siempre era más urgente e importante que mío propio, y nunca sacaba tiempo…

Soy de las que piensa que el interior de una persona es más importante que el aspecto exterior, y en cierto modo, pienso lo mismo del blog.

Así que, aunque he mimado y dedicado casi todas mis horas del día, a ofreceros el mejor contenido y la información más fiable, había llegado la hora de mejorar también el aspecto exterior.

pie-beauty-blog

Ya podéis ver algunos cambios, aunque no están todos.

Próximamente podréis ver muchas novedades, en cuanto a diseño, a organización del contenido, para que podáis encontrar más fácilmente lo que necesitéis por categorías, por marcas,… y (ya me conocéis) muchas sorpresas para que The Beauty Blog siga siendo el lugar donde os sintáis como en casa y charlemos de todo lo relacionado con el mundo de la belleza.

Estamos en pruebas, así que es posible que haya algún detalle que todavía no se vea bien.

Podéis escribirme un email si detectáis cualquier cosa.

Gracias, una vez más, por acudir a vuestra cita conmigo. Sabéis que sin vosotras, nada de esto tendría sentido.

 

También te puede interesar

13 COMENTARIOS

  1. Jo Susana me encanta el nuevo diseño.. lo único que me ha costado un poquito encontrar donde comentar jejejeje ays me encantaría cambiar el diseño de mi blog pero mis nociones son limitadas jejeje
    Un besazo!!

  2. Muchísimo mejor. Este formato es mucho más cómodo de leer, pero para criticar un poquito… la tipografía de los posts no me convence mucho para formatos digitales. Me gusta muchísimo más la de los comentarios. Pero es solo por criticar un poquito, en general ha mejorado muchísimo ;)

  3. Tomo nota Marta! Me leí todas vuestras opiniones para hacer el rediseño.
    Parte del resultado es gracias a vosotras!
    :-)

  4. Es verdad que se echan de menos los comentarios justo despues del post! Al tener las lecturas recomendadas en medio, pierdes el gancho de comentar y te lanzas a otro post…

Deja un comentario: