Portada _BLOG DE BELLEZA

Beauty Week – Lo mejor de la semana

2


La semana comenzaba con frío y, con él, mi último capricho era una manicura de lujo con masaje, hidratación y todo tipo de mimos.

Le Petit Salon ofrece una buena carta de servicios para cuidar las manos y con distintos precios para elegir la opción que más nos interese en cada momento.

Una uténtica obra de arte en forma de vídeo para presentar Mise en Dior. Si no lo habéis visto, os recomiendo que lo hagáis, sobre todo si sois adictas al mundo de Dior.

Si queréis conseguir muestras gratis de Nivea Q10 en su versión más ligera, aún estáis a tiempo.
Descubre cómo aquí: Muestras gratis.

La fragancia más lujosa de DNKY llegaba a Madrid entre grandes medidas de seguridad.

Tan solo un dia antes de ir a Reino Unido a conocerla personalmente con el equipo de ghd, celebrábamos el cumpleaños de Katy Perry presentando la nueva colección de stylers de la que ella es la imagen.

De nuevo optaba por la coloración en casa, y de nuevo elegía Casting Creme Gloss de L´Oreal.

Después de dos días en Birmingham sin acceso a internet y, por lo tanto, sin poder actualizar el blog, os contaba los productos que me había llevado de viaje, para una ocasión tan especial. Puedes verlo en Birmingham Beauty.

Llega Halloween y queramos o no, los maquilljaes estrella son los más terroríficos: Te contamos cómo maquillarte de Vampiro, Murciélago y de calavera.

Pero si lo que querías es estar, además de disfrazada, arrebatadoramente guapa, este tutorial de
L´Oreal Paris
te lo pone muy fácil.

Chanel nos ofrecía una imagen preciosa en su exaltación al oro y al negro.

Y por último, un concurso nuevo: esta vez de la mano de Beter & Swarosky, donde podréis ganar unas pinzas y limas con piedras de Swarosky.

Y esta semana, muchas más sorpresas!!! No os las perdáis.
Gracias por estar ahí.

También te puede interesar

2 COMENTARIOS

Deja un comentario: