Portada _BLOG DE BELLEZA

Un verano muy beauty ¿te has perdido algo?

Tradicionalmente el mes de agosto es de los más tranquilos en los blogs, pero tengo que deciros que en lo que se refiere a este, los meses de verano han sido de una actividad frenética y  tengo que agradeceros una vez más, tanto la cantidad de visitas como el que hayamos superado los 10.200 fans en Facebook .


Como recordatorio a las que no os habéis perdido ni un solo día los consejos y novedades del blog, y como resumen para las que no habéis podido conectaros, aquí va un  trocito de casi todo lo que por aquí aconteció este verano.

El verano comenzaba con otra aparición en prensa, en este caso en  la revista Cuore.

Menos mal que una de vosotras me avisó  y me dio tiempo a ir a comprarla…

Beauty Blog en la revista Cuore - Cuore Biuty

Como no podía ser de otra forma, el mes de agosto comenzó con sol, playa y muchos, muchos productos para proteger y cuidar la piel.

Hablamos de si servían o no  las cremas solares del año pasado, hemos descubierto algunas marcas low cost como las cremas para el sol de Les Cosmetiques (Carrefour) , hemos probado algunas nuevas como Roc Soleil ProtexionLadival, e incluso hemos hablado de productos nuevos para cuidar cuidar la piel después del sol y prolongar tu bronceado.

 Tampoco nos hemos olvidado de proteger el pelo con productos como Huile Lactée Kerastase y hemos descubierto nuevos vigilantes de la playa
Cremas protección solar LADIVAL Cremas solares Año pasado Crema solar ROC Cremas Soalres CARREFOUR 20120815-175218.jpg
Le Petit Marsellais - Aceite Seco Sublime 20120819-161347.jpg Madres, sol y niños
En el mes de julio, llegaban los esperados Juegos Olímpicos y os mostré lo mejor de la belleza olímpica, con varios artículos que formaron parte del especial Blogging Day en la revista Telva, como el de Let the Games Begin!
London 2012   London 2012 - British Caviar Manicure

Y precisamente desde Londres llegaban propuestas de esmaltes de uñas como las de  Rimmel London. También veíamos las manicuras de terciopelo, o lo último de BourjoisEssie , e incluso un esmalte de uñas que dura intacto 6 días.

Rimmel Esmalte de uñas Velvet manicure - Manicura de terciopelo Esmalte de uñas MAx Factor - Larga duración Bourjois Esmaltes de Uñas Essie Yogaga
Givenchy - Colección de maquillaje MAC ILLUSTRATED COLLECTION by JULIE VERHOEVEN Bobbi Brown Dessert Twilightbobbibrown Dior La Croisette Summer 2012

 

Hemos visto productos de tratamiento y limpieza facial como el agua micelar de Bioderma, mi producto preferido para viajar, cremas para eliminar brillos de la cara, nuevas BB Creams, productos para lucir un escote perfecto o cómo disimular las ojeras.

 

20120817-174414.jpg20120813-131214.jpgCrema para pieles grasas con brillos
20120815-172419.jpg music-festival-beauty Reafirmar el pecho

 

La polémica saltó cuando se conoció la noticia de los  11 productos cosméticos retirados de Mercadona. Después vinieron las dudas y opiniones sobre si utilizar o no los productos.  Y cuando aún no habíamos asimilado la noticia, viene otra mucho más importante y es que Johnson & Johnson también reconoce utilizar sustancias peligrosas en productos infantiles y de adultos y además advierte que no los retirará del mercado hasta 2013 y 2015. La polémica estaba más que servida.
PRODUCTOS RETIRADOS DE MERCADONA - DELIPLUS  Johnson & Johnson Productos, ingredientes y sustancias peligrosas Gel Aftersun Mercadona - Retirado - Deliplus
Fue entonces cuando la Cosmética natural irrumpió en el blog y descubrimos productos que no utilizaban química.
Productos solares naturales - Badgers Beneficios del té verde - Green tea benefits Mascarillas caseras Rituals
Hemos aprendido los beneficios de ser un faquir o donde conseguir el mejor masaje para piernas cansadas.
Healthy - -Yoga Le Petit Salon

Pero también nos hemos reído y leído curiosidades del mundo de la belleza como la colaboración de YSL con Facebook o  Cómo hacerte tus propios  Louboutin… e incluso hemos podido disfrutar de unas Navidades en Agosto.

Hazte tus propios Louboutin - DIY Paleta de sombras de ojos de YSL Facebook 20120817-141714.jpg
Las famosas también han estado presentes en el blog y hemos visto desde el corte de pelo de Sara Carbonero hasta sus  productos de maquillaje durante la Eurocopa.
Vimos cómo conseguir el look de Blake Lively, hemos conocido a Elsa Pataky y su aportación a las buenas causas de ghd.

Hemos visto el nuevo look de Katy Perry para ghd, el de Olivia Palermo para Carrera y Carrera, el de Penelope Cruz para Campari y hemos visto a Georgia Jagger visitando la fabrica de Rimmel en Inglaterra.

Este verano se cumplían 50 años de la desaparición de Marilyn Monroe y este fue mi homenaje.
Pero hubo más famosos como Lady Gaga que lanzaba su perfume Fame, o mi súper héroe favorito Joseph Ajram o la guapísima Heidi Klum con la que pasamos 24 horas en Madrid.
20120818-104452.jpg Sara Carbonero: Productos de belleza de Sara Carbonero Get the look: Blake Lively - Maquillajeelsa-pataky-ghd Elsa Pataky en la presentación de ghd Pink Cherry Blossom
20120813-124204.jpg Olivia Palermo - Look - Carrera y Carrera. Música Georgia May Jagger - visita a la fábrica de Rimmel London penelope-cruz-campari-04  Ariadne Artiles Beauty Blog
20120806-162108.jpgjosef-ajram Lady Gaga Parfum Fame  Heidi Klum maquilla a una bloguera  Heidi Klum Madrid Astor
 Aprendimos razones para dar vitamina C a tu piel y en qué productos  encontrarla y descubrimos las propiedades del Árbol de Té
Reductor de Poros de Árbol de Té de THE BODY SHOPVitamina C - Precios Vitamina C para la piel
Hemos ido de compras a Clinique, a Kiehl´s e incluso hemos organizado nuestra propia beauty party.
beauty party en Kiehls  Kiehl´s Productos  Pulseras de Clinique
 Hemos conocido nuevos perfumes como Coco Noir de Chanel, nos hemos maquillado para ir  a la playa y hemos cotilleado  tocador de mamá.
Chanel Coco Noir Eau de Parfum Maquillaje para la playa 20120817-185817.jpg
 Pero sobre  todo hemos aprendido a no ser tan críticas con nosotras mismas y a tratar de estar estupendas pero sin castigarnos por ello, reivindicando la belleza real… pero real de verdad

Y hasta aquí mi resumen del verano… Como veis ha sido intenso, divertido y hemos aprendido muchísimas cosas…

Aprovecho para deciros que el blog en las próximas semana viene cargadito de novedades, de concursos y de muchas, muchas, muchas sorpresas (os van a encantar!!). Así que no dejéis de acudir a nuestra cita diaria. Aquí os espero!!!

 

* Recuerda que si quieres ser la primera en conocer noticias como esta puedes recibir cada mañana en tu email los artículos publicados en el blog:

Escribe tu email y pulsa “Suscribirse”:

(Te llegará un email de confirmación)

* Puedes seguir THE BEAUTY BLOG en Facebook:

* y puedes compartir la información en Twitter pulsando aquí o seguirme en @beautyblog_es en Twitter.

12 COMENTARIOS

  1. genial el resumen guapa, en cuánto tenga tiempo repaso por si me he perdido algo, que como dejas los enlaces, me parece genial…gracias por compartir y por nutrirnos con tantas cosas variadas…besos y feliz resto del domingo….

  2. estoy poniendome al día algunos me los había saltado, decirte que en el de prolongar tu bronceado no deja comentar…

  3. No he perdido nada este verano pues he entrado en la página todos los días. Hoy comienzo a trabajar después de mis vacaciones.

  4. Muy buen resumen, ¡qué cantidad de información hemos tenido en este mes!
    Ahora a disfrutar del veranito que aún queda y a prepararse para el otoño.
    Un beso.

  5. Muchas gracias por el resumen.
    No he dejado de entrar en todo el verano, pero es verdad que has resaltado cosas que se me habían pasado.
    Besitos.

  6. Susana, hoy empiezo mis vacaciones y te doy las gracias porque en este tiempo no has faltado tampoco a tu cita con nosotras.
    Para las que están de vacaciones se entiende que estén desconectadas, no? Es tiempo de família, de amigos, de playa, de conocer ciudades diferentes, de ir al pueblo,… de vacaciones en definitiva.
    Pero para las que nos hemos quedado, como yo por ejemplo, mirar mi correo y descubrir entradas nuevas, ha sido un desconectar total del trabajo en cuanto llegaba a casa.
    Gracias por estar aquí también en vacaciones. Y sigo pendiente de las novedades aunque comience ahora las mías.
    Un beso.

  7. Muchas gracias por el resumen! Estaré atenta a las novedades aunque esté a punto de comenzar mis vacaciones! Espero poder leerte cada día.
    Besos

  8. Veo que me he perdido muchas cosas,me operaron el 13 de Julio y hoy me han dado el alta,pero os aseguro que pienso ponerme al dia y leer todos los comentarios y noticias.Un saludo a todas!

Deja un comentario: