Portada Agenda, citas y eventos de belleza

Beauty Days de Kiehl’s & Hendricks


A partir del mes de junio, la boutique Kiehl’s de Fuencarral 37 celebrará los Beauty Days de Hendrick’s Gin y Kiehl’s.
En ellos ofrecerá tratamientos faciales relajantes, purificantes, rejuvenecedores, energizantes y sensuales gratuitos.

kielhs

Se ofrecerán cinco tratamientos faciales diseñados por Kielhl´s e irán acompañados de cócteles de la marca de ginebra Hendrick’s Gin creados para la ocasión.

Según leo en Condé Nast Profesional, los tratamientos son los siguientes:

* Tratamiento relajante Gin Relax
Comienza con una limpieza facial con el Centella Skin-Calming Facial Cleanser, a base de centella asiática, aloe vera y extacto de camomila. Continúa tonificando la piel con Rosewater Facial Fresh Toner o Fresh Rosewater y exfoliando con el peeling biológico Over-Night Biological Peel. Finaliza con la mascarilla facial Shooting Gel Masque, de camomila y pepino. El último toque lo aporta la línea Abyssine de Kiehl’s, a base de proteína de soja, trigo y cafeína. Como acompañamiento, el cóctel Hendrick’s Relax, con agua de melisa y pastis de Marsella.

* Tratamiento purificante Secret & Pure Nature
La piel se prepara con el limpiador Rare Earth Clenaser, con arcilla del Amazonas que elimina las toxinas y minimiza el poro; y con el tónico Rare Earth Tonic, que contiene el mismo principio activo. La exfoliación se realiza con el Over-Night Biological Peel, y para la mascarilla se elige la Rare Earth Mask, que descongestiona los párpados cansados con el poder del pepino. El tratamiento finaliza con el contorno de ojos Eye Alert, con extracto de cafeína, y el hidratante facial oil-free Rare Earth Lotion. El cóctel será en este caso el Pure Hendrick’s, con zumo de limón, zumo de piña, licor de café y clara de huevo.

* Tratamiento rejuvenecedor Forever Young & Unusual
Empieza con una limpieza facial a base de aceites de aguacate, albaricoque y almendras (Washable Cleansing Milk), a la que sigue la tonificación del Herbal Alcohol-Free Toner, con extracto de camomila, kiwi y pepino. La exfoliación se realiza con la Ultra Moisturizing Buffing Cream, con aceites de aguacate y escaleno, y a continuación se aplica la mascarilla Algae Mask, que hidrata y tensa la piel gracias al poder del té verde, la camomila, los extractos de algas, el aguacate y las almendras. El protocolo finaliza con la Línea Cryste Marine, también con algas, que aporta elasticidad y luminosidad. El cóctel Unusual & Eternal Youth contiene jarabe de almendras, zumo de manzana y miel de pepino.

* Tratamiento energizante Exotic Energy&Go
Se limpia la piel con el gel Facial Fuel Energizing Face Wash, y se aplica un tónico adecuado a cada cutis. El Fortifying Baobab Skin Therapy, con principios activos de baobab, kiwi, flores, naranja y limón, combate los primeros signos de la edad. El tratamiento finaliza con la Facial Fuel Anti-Wrinkle Cream, con cafeína y proteína de soja, extracto de abedul y castaña, que fortalece y reafirma la piel. Como complemento, un cóctel Energy & Gin, con ginger ale, zumo de yuzu, brocheta de kiwi y ralladura de jengibre.

*Tratamiento sensual Sexy You
La limpieza facial se realiza con un gel para pieles sensibles que calma y repara la piel. A continuación se aplica el “tónico de la pasión”, a base de ingredientes afrodisiacos, como el regaliz (Blue Herbal) y el agua de rosas (Tónico Agua de Rosas). Una hidratante Ultra Facial y Blue Herbal de jengibre y regaliz despertará los sentidos, y un masaje de manos con la crema indicada en cada caso (Musk, Vainilla o Rosas) cerrará el ritual. El toque final lo pondrán las gotas de esencia de Musk o Vainilla. El cóctel, en este caso, contendrá fresas y mango maceradas en Hendrick’s y gotas de cava.

Los tratamientos, con reseva previa, serán gratuitos.

No hay comentarios aún

Deja un comentario: