BEAUTY LAB: Bio Peel de Fridda Dorsch

Una de las cosas que más me gusta organizar en el blog, es poder daros la oportunidad de probar algunos productos que a mi ya me han gustado y saber vuestra opinión.

Voy a intentar potenciar a partir de ahora esta sección, a la que he llamado BEAUTY LAB, y que podáis probar productos tan geniales como los que hoy os traigo.

El primero de todos es BIO PEEL, un exfoliante de la marca FARMA DORSCH, un producto nuevo bastante diferente y especial.

Farma dorsch Bio Peel

BIO PEEL es el primer exfoliante 100% Biodegradable.
Está hecho a base de celulosa, el material más eco-sostenible y renovable del planeta, se degrada rápidamente por procesos naturales (como la degradación bacteriana o la luz solar, como ocurre con las hojas y material orgánico).

Su forma esférica (sin aristas) hace más fácil el arrastre y la eliminación de todas las impurezas, puntos negros y células manchadas, sin arañar la piel.
Por otro lado, hace que cualquier producto de tratamiento que apliquemos después penetre mejor en la piel,  promoviendo la renovación de las células para que la piel se mantenga más lisa, homogénea y se muestre más joven.

Es la mejor alternativa bio-sostenible para sustituir las particulas no biodegradables de polietileno que se suelen utilizar en la industria cosmética, mientras la eficacia sigue siendo la misma.

BIO PEEL contiene Factores de Hidratación Natural (F.H.N.) con acción hidratante probada, y como extractos orgánicos de Zanahoria, que favorece el bronceado saludable y de Açai, valorado por el Departamento de Agricultura de EEUU (USDA) como el mayor antioxidante vegetal (Oxigen Radical Absorbance Capacity – ORAC).
Su conservación se ha llevado a cabo a partir de activos 100% naturales y orgánicos, con eficacia anti-inflamatoria, calmante, antimicrobiana y conservante.

Como el resto de productos de la gama, son unisex, para hombre y mujer.  Está libre de parabenes, siliconas, propilenglicol, conservantes sensibilizantes, alergenos y alcohol y huele a vainilla.

Desde FARMA DORSCH, me han ofrecido que 20 de vosotros podáis probarlo y contarnos (a la marca y a mi) vuestra opinión.
En este caso, quieren que los probadores sean 15 mujeres y 5 hombres.

Si te apetece participar y probar el nuevo BIO PEEL de Farma Dorsch, tienes que apuntarte rellenando el siguiente formulario:

[contact-form-7 id=”37928″ title=”BEAUTY LAB: PIEL – Biopeel”]

Las personas elegidas serán contactadas por email.
La marca les enviará el producto y un formulario que deberán devolver a la marca con su opinión.
Después en el blog, publicaremos las conclusiones y las opiniones.

Se puede participar hasta lunes 6 de julio de 2015, a las 23:00 horas.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>