Portada _BLOG DE BELLEZA

Organiza tu beauty party en Kiehl´s


Desde hace unos años, las fiebres de las llamadas beauty parties han invadido nuestro país.

Las hay de todo tipo: para celebrar una despedida de soltera, de lujo, en pijama con amigas… el término beauty party se utiliza para todas ellas.

Personalmente me chiflan las tardes con amigas donde probamos todos los potingues mientras nos contamos nuestras cosas, nos reímos e intentamos resolver el mundo con una copa de buen cava en la mano.

20120815-144104.jpg

Pero ¿Os imagináis poder disfrutar de una beauty party con tus amigas y tener a tu disposición los mejores productos para probar y disfrutar de ellos en privado?

Y aún mejor, ¿Os imagináis que vuestra marca favorita os dejara prestado a uno de sus asesores expertos para que os enseñe a aplicar los productos de la mejor manera posible?

Pues os tengo que dar una buena noticia y es que Kiehl’s pone a nuestra disposición este servicio en la boutique de la calle Claudio Coello en Madrid.


Antes de empezar las vacaciones tuve el lujo de irme con dos amigas a probar la beauty party de Kiehl’s y la experiencia no pudo ser mejor.

Con el caos que traen consigo los últimos días de trabajo, el plan se presentaba de lo más apetecible.

Una vez allí, nos encontramos con Amaya, una de las personas que me han hecho enamorarme de Kiehl’s y una de las expertas que durante años me han aconsejado en mis compras. Imaginaros el lujo que suponía para mi disfrutar de una beauty party con ella…

20120815-153544.jpg

Lo primero fue, además de tomar un riquísimo zumo, echa un vistazo a nuestra piel.
Rellenamos un breve cuestionario con preguntas sobre nuestra piel, nuestras rutinas de belleza y nuestra lista deseos.

Kiehls Test

Después llegó la hora de la verdad y examinamos nuestra piel para ver el verdadero estado de la misma y elegir los mejores productos para ella.

;

Kiehl´s Test de la piel

La mía, ya lo sabéis, algo deshidratada por las mejillas y mixta por la famosa zona T.

A cada una nos indicaron los productos que más nos beneficiaban y cómo aplicarlos… Y no sabéis lo que se aprende. Yo, por ejemplo, llevaba meses utilizando el concentrado de vitamina C junto con mi producto anti manchas favorito,Clearly Corrective, y no era lo correcto.
Amaya me enseñó los mejores momentos del día para aplicar cada uno.

20120815-144051.jpg

Gorrito, mascarilla y muchas risas hicieron el resto de una velada que, sin duda, repetiremos en septiembre con las amigas que no pudieron venir.

Y salimos de allí con una piel de cine, un montón de muestras y una sonrisa en la cara.
¿Hay mejor plan que este?

11 COMENTARIOS

  1. Me parece una idea genial. Estoy esperando que la marca abra una tienda en mi ciudad, o por lo menos un punto de venta!!!!!!!! snifffff siempre dependo de cuando voy a Madrid y como siempre voy con prisas…. en fin a seguir esperando.
    Que envidia más sana me das!!!!!!!.
    Bsños.

  2. Yo tambien utilizo el Vitamina C y el Clearly Corrective. ¿Por qué no es correcto? ¿Como se usan? A mi la chica de Kielhs de Aliante me dijo incluso que se podían mezclar entre ellos y directamente a la cara, pero si estoy haciéndolo mal…. ¡Un besote!

  3. Bueno, se pueden mezclar pero es mejor utilizar uno de noche y otro de dia. Yo utilice los dos juntos durante meses y el resultado era bueno, pero es mejor separarlos.
    Un abrazo

  4. Que interesante suena! Ojala los demás Kiehls también organizaran este tipo de eventos, sería muy interesante poder tener una beauty party en tu propia ciudad!
    Besos

  5. ¡Yo quiero unaaaa!! Lástima tener a las amigas tan lejos (no viven en Madrid), porque si no las arrastraría a una beauty party a la voz de ya. A ver si consigo una excusa para que vengan y nos escapemos, porque me parece un plan estupendo. Y más siendo en Kiehl’s, marca a la que adoro en parte gracias a ti, Susana.

  6. Pues voy a hacer una quedada en Madrid en Septiembre con mis amigas y son unas beautyblog fans como yo, como pdemos hacer una beauty party ahí? por cuánto sale? He mirado en la página pero no encuentro nada…puedes ayudarme Susana?
    Gracias mil¡¡

Deja un comentario: