Portada 03 blog de belleza

Beauty Shopping con Audi


Que levante la mano quién no haya tenido que privarse de algún que otro carpicho “beauty” en los últimos meses… y es que con la economía dando tumbos, todas hemos tenido que olvidarnos de alguna que otra compra ¿verdad?

Por eso, me ha parecido interesante compartir con vosotras una acción comercial que está llevando a cabo Audi y que a todas nos puede venir bien.

Para promocionar el nuevo Audi A1 Sportback (un coche del que por cierto, me han sorprendido algunas cosillas que después os cuento), sortean una tarde de compras subida al A1 Sportback con 400 euros para gastarte en productos de belleza. Bueno, realmente la promoción es para que te lo gastes en compras de lo que quieras (moda, tecnología… ) pero creo que la mayoría de nosotras picaríamos algún cosmético ¿verdad?

Participar es tan fácil como rellenar un formulario en la página de uno de los concesionarios de Audi: Baigorri.

miplanA1sportback

Para todos los que os deis de alta en este formuario regalarán pruebas del A1 Sportback que se realizará los días 8, 9, 10, 11 y 12 de mayo y, después, el ganador final será el que se lleve los 400 euros y el coche durante una tarde para irse de compras.

No tenía muy claro si hablaros de esto en mi blog. Recibo cientos de correos anunciándome promociones para que las comparta con vosotras que no los suelo publicar, pero creo que 400 euros para compras es algo que a todas las beauty adictas nos puede venir muy bien en estos tiempos que corren, ¿no creéis?

Con el coche no os quiero aburrir demasiado pero además de ser pequeñito (soy una fan absoluta de coches tipo Mini) me he quedado impresionada con la tecnología que incorpora, no solo a nivel de automoción (que de eso no entiendo, pero siendo Audi no tengo duda) sino de que incorpore 20 GB para almacenar música o de que puedas conectar hasta ocho dispositivos móviles a Internet con acceso wi-fi propio… vamos que si os toca, me voy de compras con vosotras!!!

3 COMENTARIOS

  1. hola preciosa pues a ninguna nos vendrían mal esos 400 euros…lo que hace la crisis, que ya hasta las casas de coche, hacen sorteos….

  2. No tengo intención de cambiar de coche ya que el mío es bastante nuevo y por supuesto no tengo “cara” para ir allá a mirar el coche para entrar en el sorteo.De todas las maneras muchas gracias por la información que seguro que a alguien le vendrá estupendamente.

Deja un comentario: