Portada _BLOG DE BELLEZA

Beauty Week: Lo mejor de la semana

9


Sin duda la noticia de la semana en el mundo de la cosmética fue la prohibición de la Unión Europea que pone fin a la experimentación con animales para uso cosmético o de higiene (pasta de dientes, gel de baño, productos para el pelo, maquillaje…).

The Body Shop fue quien me daba la noticia, algo por lo que ellos llevan luchando más de diez años.

The Body Shop - Prohiben testear con animales en consmeticos

Otra noticia se confirmaba tras muchos meses de rumores y era que Gisele Bundchen sería la nueva cara de Chanel Beauty para 2013.

Chanel Gisele Bundchen

El maquillaje mineral, que ya conocíamos en marcas como Ultraglow, viene pisando fuerte. Esta vez de Mineralissima, una marca alemana que he tenido ocasión de probar.

Maquillaje Mineral

Esta semana se entregaron los Premios de Belleza T de Telva.

Aquí podéis ver las fotos de la fiesta y los productos premiados.

Premios T de Telva - Productos premiados 2013

Sombras de ojos en crema

Las sombras en crema se presentan como lo mejor para la primavera y los colores de Esteé Lauder me chiflan. (Leer la noticia aquí)

Sombras de ojos en crema

Llegan los esmaltes que cambian de color ¿quien se atreve?Uñas que cambian de color

Por lo visto lleva tiempo pero yo no lo había visto: el peine para pestañas ¿Qué os parece? (Leer la noticia completa)Peine para pestañas

Las modas en esmaltes de uñas no cesan… esta vez las uñas vaqueras.(Leer la noticia completa)

La melena de lado es el peinado de moda. Puedes ver las fotos aquí.

Ideas de peinado

El maquillador de Kate Bosworth nos contó en primera persona que productos utilizó para conseguir este look. (Leer la noticia completa).

Get the Look

También te puede interesar

9 COMENTARIOS

  1. hola preciosa, un buen resumen de la semana, lo de la prohibición creo que ha sido la gran noticia…a esperar que se cumpla…gracias por compartir y besos

  2. Sin duda tienes razón, es una gran noticia que se prohiba experimentar con animales. Ya era hora. Bravo por Body Shop!!

  3. Estoy de acuerdo, lo mejor es que se prohíba experimentar con animales, un diez a las empresas que luchan por ello, no solo Body Shop… aunque hayan sido ellos los que hayan difundido la noticia hay muchas marcas de cosmética natural y orgánica que llevan décadas luchando por esta causa.

  4. Por supuesto que hay muchas marcas y todas son admirables.
    Pero la noticia me llegó de The Body Shop y me parece honesto mencionarlo.

    Lo que importa es el hecho, no quien de la noticia, estoy de acuerdo.
    Susana

  5. y pregunto yo…ingenua de mi…¿y que harán ahora las empresas que SI hacen pruebas en animales?? será verdad que se prohibirá la venta de sus productos?? o simplemente se buscaran los recovecos legales para hacer lo de siempre? y si es así, ¿de que sirve la prohibición? porque que yo sepa… o lo que yo he entendido por lo que he leído el último año … a pesar de tener substancias “dañinas” (como las que tenían los productos de MERCADONA)… tanto Jhonson&Jhonson como otras grandes NO han retirado los productos suyos que también tenían las mismas substancias dañinas… y simplemente pasa el tiempo y no pasa nada… y todo el mundo se olvida…y encima publicaron que no cambiarían las fórmulas hasta el 2015…o algo asi..

  6. no me perdí ni una… me encanta todo lo que sacas!! aunque hay días que no tengo tiempo ni para respirar…. pero la verdad que este resumen me viene de perlas por si algo se me escapó!
    gracias!
    Nuki

  7. Que bueno todo, pero el color de las uñas lo que mas me ha fascinado

  8. La verdad es que la noticia de la experimentación en animales es realmente impresionante. Ya iba siendo hora que, con los años que hace que se lucha por la causa, se haya conseguido finalmente erradicarla. Era una pena ver como utilizaban a los animales para tus experimentos como si estos no pudieran sentir nada, pobres pequeños.

    Lo del esmalte de uñas me ha encantado, realmente queda genial!! Una gran invención. Y las sombras en crema más de lo mismo. Hay que ver como avanza realmente el mundo de la estética, es increíble. Por cierto, hay un sorteo de un expositor de maquillaje en internet, cuantos más seamos mejor, así que si queréis participar os dejo el link: //www.sorteamus.com/sorteo-expositor-maquillaje-martora-5000/1404601455. Mucha suerte a todos!!

Deja un comentario: