Portada _BLOG DE BELLEZA

Lo mejor de la semana

3


Durante el verano voy a intentar descansar, aunque solo sea los domingos.
Como no os quiero dejar sin el post diario que publico desde hace casi dos años, la idea que se me ha ocurrido es hacer un resumen de todo lo publicado durante la semana.

Muchas me comentáis que a veces no veis un post, o se me olvida publicarlo en Facebook o Twitter y no lo véis, así que me parece una buena idea ¿no creéis?

La semana empezaba con una review de la máscara de pestañas Doll Eyes de Lancôme para lograr unas pestañas y sobre todo una mirada, de muñeca.

Una gran iniciativa de Lóreal Professionnel y la UNESCO ponía en marcha a los Peluqueros contra el SIDA en Madrid con caras tan conocidas como la de María José Suárez.

La fiebre del Benetint de algunas de vosotras, merecía un nuevo post sobre este clásico de Benefit que despierta pasiones.

NARS nos descubría una nueva forma de aplicar el colorete y que despertó algo de polémica: Renacentista NARS.

Causó sensación: Violent Lips nos trae los tatuajes temporales a los labios ¿te atreves?

The Beauty Blog te presentaba el vídeo sobre el melanoma que está dando la vuelta al mundo: Dear 16 year old me. ¿Qué te pareció?

Kiehl´s abre pop up store en Ibiza y te contamos todos los detalles.

Os anuncié que actualizaré este blog en vacaciones y os conté como seguir The Beauty Blog desde cualquier lugar ¿tomaste nota?

Te mostré el último gadget para estar en forma, comer bien, y hacer ejercicio… o como tener una madre 2.0: la pulsera Jawbone Up.

Acabábamos la semana con el espejo de aumento de Tweezerman:

Ahora dime, ¿qué es lo que más te ha gustado?

3 COMENTARIOS

  1. Este fin de seaman estaba fuera y no vi este post…me encanta este “résumé” :)))) viene muy bien para ver todos los posts de la semana por si acaso se nos ha perdido alguno ;)

    besos guapa !!

Deja un comentario: