Os tengo que contar....

Como os dije en unos de mis post de la semana pasada este verano ha sido algo extraño y ello ha provocado, por primera vez desde 2009, no pudiera publicar algunos días en el blog.

Sin embargo por fin he retomado el ritmo y, tal y como os prometí, septiembre viene cargadito de novedades (unas relacionadas con la belleza y otras no).

Las que me seguís por Instagram habréis visto que durante esta semana he estado rodando algo que aún no os puedo contar para El Corte Inglés, pero creedme si os digo que OS VA A ENCANTAR y que, por supuestísimo seréis ls primeras en saberlo.

Para las que no hayáis visto nada en Instagram os dejo algunas fotos a modo de teaser:

beauty blog susana garcia videos

Esta misma semana estrenaba una nueva colaboración con Goodyear, gracias a la cual, cada semana os iré contando en su blog las mejores rutas para viajar en coche con niños y muchos consejos que os encantarán también. Si os interesa, podéis leerlo aquí: Kilometros que cuentan, e incluso suscribiros al blog si sois de las que viajáis mucho con niños.

Viajar con niños goodyear coche kilometrosquecuentan

En mi otro blog, Mi mamá tiene un blog, mi manual de supervivencia para mamás 2.0., seguiré contando las peripecias de esta familia y las reflexiones de esta mamá bloguera a la que ya conocéis muy bien. Si os interesa, hemos estrenado una sección de Star Wars, y pronto habrá sorpresas muy interesantes.

Mi mamá tiene un blog - Susana Garcia

Sigo escribiendo sobre alimentación sana en el blog de Nutrición y Salud de Laboratorios Cinfa, en el que escribo cada semana desde hace varios años y que si no conocéis, os recomiendo que le echéis un vistazo.

cinfa nutricion y salud blog - Susana Garcia - NS

Por supuesto sigo estando disponible en las redes sociales de siempre:

Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, y Google +.

 

Y me queda por contaros alguna otra sorpresa (y de las grandes) relacionada con belleza y que también espero que os guste tantísimo como a mi…

Recordad que podéis suscribiros al blog y recibir cada mañana las novedades del día anterior.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>