Portada _BLOG DE BELLEZA

Otro año muy “beauty”

26


Desde que decidí empezar este blog de belleza mi vida ha cambiado.

A veces me asusto de todo lo que está pasando (alrededor del blog, porque mi vida fuera del universo beauty es normal, como la de todas vosotras…) y es en momentos como estos, cuando una echa la vista atrás y ve que lo que empezó (y espero que siga siendo durante mucho tiempo) una forma de relajarme escribiendo, ha cobrado dimensiones que nunca imaginé.

Este 2012, han pasado cientos, miles de cosas… El número de visitas se ha disparado y hemos aparecido en varias publicaciones tan importantes para mi, que aún no me lo creo…

A mediados de año, revista Cuore destacaba Beautyblog.es por segunda vez con una descripción que me llegó al corazón:

Beauty Blog en la revista Cuore - Cuore Biuty

 

En abril la revista Marie Claire, en su edición impresa destacaba 5 blogs de belleza, 4 de ellos escritos por grandes periodistas de belleza y  The Beauty Blog junto a ellos como uno de los CINCO mejores blogs de belleza:

(Pulsad sobre la imagen para ampliarla)

Marie Claire - Beauty Blog

 

En marzo la revista Mujer Hoy, me elegía como jurado de sus Premios de Belleza y aparecía en su edición impresa junto a grandes blogueras de moda y belleza:

Susana García - Revista Mujer Hoy

 

La revista Telva también seleccionaba mis post relacionados con la belleza durante los Juegos Olímpicos de Londres:

Telva - THE BEAUTY BLOG

 

Hemos tenido otras apariciones online como en la web de Garnier:

 

Garnier y Beauty Blog

 

Además han contado de nuevo conmigo como miembro del jurado de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012, de la elección del Pelo Pantene o como ya os he dicho, de los Premios de la revista Mujer Hoy.

Jurado de la MERCEDES BENZ MADRID FASHION WEEK
No puedo sino dar las gracias a todas las publicaciones, marcas, o firmas que han considerado que este blog merecía la pena para formar parte de reportajes o acciones tan interesantes y que, de verdad, jamás soñé.
Pero si hay algo que de verdad, aunque suene a tópico, me ha sorprendido, ha sido el número de lectoras como vosotras que cada día habéis hecho posible que este blog siga adelante.
Gracias por cada una de vuestras visitas, por cada uno de los minutos invertidos en leer lo que escribo cada mañana, por cada uno de vuestros comentarios, emails, comentarios en Twitter, Facebook, por cada una de vuestras palabras de ánimo, de agradecimiento, por cada consulta, por cada información, por todo. De verdad, no me canso de repetirlo:

¡¡¡¡¡MILLONES DE GRACIAS

Y FELIZ 2013!!!!!

 

 

 

También te puede interesar

26 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena por todos esos (merecidisimos) logros!!! Seguro que el 2013 será por lo menos igual de exitoso! Y nos encantará estar cerca para disfrutarlo contigo! Feliz año Susana! Un fuerte abrazo Patricia y Ana.

  2. Gracias a tí, Susana! Te mereces este reconocimiento!!!

    Buen 2013 para tí y los tuyos!!!

    Un abrazo

  3. enhorabuena y te mereces mucho más… las gracias siempre hay que dártelas a ti, por tu trabajo y dedicación…por todo lo que nos aportas en cada post….besos y que sigas cosechando muchos éxitos más, te lo mereces…muachhhhhhhhhhhh¡

  4. El placer es nuestro. Recomendaciones geniales y además divertidas. Para el 2013 seguir creciendo y nosotras aprendiendo contigo. Besos

  5. ¡¡Gracias a ti Susana!! Tu blog es un oasis para todas nosotras.¡¡ FELIZ AÑO!!

  6. Gracias a ti por dedicarnos tu tiempo y hacer que el día se nos haga más ameno. Feliz Año.

  7. Enhorabuena, guapa! Te lo mereces, tu blog es estupendo.
    Muchas gracias por todo y feliz 2013

  8. Te tenemos que dar nosotros las gracias a ti por la cantidad de información que nos das y tus éxistos para el 2013 seguro que serán mayores. TE DESEO UN FELIZ 2013 LLENO DE SALUD Y TRANQUILIDAD PARA TI Y TODOS LOS TUYOS ¡¡¡

  9. El esfuerzo recibe la recompensa merecida.
    Felicidades por tantos éxitos y espero que
    el 2013 sea aún mejor.

    Besos

  10. Enhorabuena por los éxitos! El blog se lo merece,es fantástico. Feliz 2013! Q sigas en esta línea de trabajo bien hecho.
    Un abrazo.

  11. FELIZ AÑO NUEVO las pocas veces q te comento ,aunque te veo todos los días, ve este lo digo gracias a ti por tu trabajo por tu ilusión pq se nota q detrás hay de todo eso y mas!!! Y estoy segura q este año seguirás creciendo y traerse mas cosas mas sorpresas…como lo de las mechas californianas!!!! Besitos desde vitoria muakssss

  12. Enhorabuena por todos los reconocimientos que son el resultado de tu buen hacer. Te lo mereces!!!! De los mejores blogs que existen. Besitos y feliz año!!!

  13. Gracias y felicidades por todo lo que haces y que ademas sea reconocido, FELIZ 2013 y a continuar con la labor que tan bien estas haciendo. Besitos-

  14. Cuando una pone empeño, trabajo y sobre todo Corazón, pasan éstas cosas!!! Enhorabuena por tus exitos, ójala se sumen muchos más.

  15. Lo he escrito muchas veces, cada vez que has tenido un reconocimiento por parte de algún medio o premio, y me reitero: no te extrañes de tener cada vez más lectoras y más menciones en los medios, porque eres de lo mejorcito que hay en la red en cuanto a belleza, si no lo mejor.

  16. un besazo, guapa!!! te mereces todo esto y mucho más. Me encanta tu exito!!! te deseo que sigas teniendo muchos más en 2013

Deja un comentario: