Portada _BLOG DE BELLEZA

Belleza 2.0

1


Ultimamente se denomina 2.0 a todo lo que tiene que ver con cierta modernidad tecnológica.
El término viene de la web 2.0 que trajo consigo la explosión de redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, …) y la interacción del usuario a través de blogs, YouTube, Flickr…

El mundo de la belleza y cosmética también está inmerso en un avance tecnológico continúo que conlleva la aparición de gadgets tecnológicos a veces muy prácticos y otras veces inútiles.

Así por ejemplo, las máscaras de pestañas se han modernizado incluyendo una vibración que evita que tengamos que dibujar un zig zag imaginario para lograr el mejor resultado.
Vibra-Perfection de Maybelline o TurboLash All Effects Motion Mascara de Estee Lauder son buenos ejemplos. Los precios son de 14,99 y 34 euros respectivamente.

20mascara

Los productos de dermoabrasión caseros también suelen venir acompañados de masajeadores que ayudan a eliminar células muertas y exfoliar la piel.
Es el caso del tratamiento y kit de dermoabrasión de Unica, de Adolfo Domínguez (45 euros).

L´Oreal Paris también ha sacado un contorno de ojos que se acompaña de vibración para ayudarnos a reducir las bolsas: Vibra Colágeno Ojos de L´Oreal (19,95 euros).

Talika también tiene un producto tecnológicamente potente para eliminar manchas y controlar la producción de melanina: Light 525 Skin Lightener. Su precio es bastante elevado, 198 euros.

Algo tan sencillo como las básculas también se están sofisticando cada vez más.
Tefal tiene una báscula que cambia de color según varía el peso (puede ser una pesadilla, según se mire…).

Los aparatos de depilación láser en casa son otro ejemplo de lo que avanza la tecnología en el mndo de la cosmética: Lumea de Philips (500 euros), Tria Beauty (650 euros), etc…
Pero dentro de la depilación, una simple maquinilla puede mejorar hasta niveles insospechados, como Quattro for Women Bikini de Wilkinson. Una maquinilla específica para la línea del bikini, las axilas y las piernas. cuesta alrededor de 12 euros.

Germaine de Capuccini y Taurus presentaron un aparato para masajear el cuerpo y a la vez, ayudar a la absorción de las cremas anticelulíticas. Cuesta 200 euros pero tiene buena pinta.

Y así hay un montón de aparatos nuevos que nos ayudan en nuestra vida diaria.
Desde una lámpara para uñas de gel en casa de Fing´rs hasta infinidad de aplicaciones para Iphone y similares que pretenden poner la tecnología a nuestro servicio para que estemos guapísimas sin salir de casa.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Deja un comentario: